Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Dodgers con racha de 8 victorias, Polanco y Keller dan triunfo Piratas; Corbin acabó a Cerveceros

El dominicano Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, observa la pelota al conectar un elevado de sacrificio en el juego del viernes 20 de agosto del 2021, ante los Cardenales de San Luis (AP Foto/Tom Gannam)

El dominicano Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, observa la pelota al conectar un elevado de sacrificio en el juego del viernes 20 de agosto del 2021, ante los Cardenales de San Luis (AP Foto/Tom Gannam)

Walker Buehler sólo permitió dos carreras hasta la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles consiguieron su octavo triunfo consecutivo al imponerse el viernes 3-2 a los Mets de Nueva York.

Buehler (13-2) ponchó a ocho y permitió seis indiscutibles en siete entradas dos tercios. Los Angeles suma marca de 5-0 contra los Mets en los últimos ocho días, incluida una barrida de tres partidos la semana pasada en Nueva York. Trea Turner terminó con dos imparables y dos carreras en lo que fue su cuarto duelo con más de un hit en sus últimos cinco encuentros como titular. Pete Alonso conectó su 27mo jonrón y produjo una carrera con un sencillo al cuadro en la octava, pero los Mets perdieron por séptima ocasión en sus últimos ocho compromisos. Esta mala racha de los Mets tiene lugar al comienzo de una tanda de 13 enfrentamientos contra los Gigantes de San Francisco y los Dodgers, los equipos con las dos mejores marcas en la campaña.

SAN LUIS Gregory Polanco empujó dos carreras, Mitch Keller repartió seis ponches a lo largo de cinco innings destacados, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis. El emergente Yoshi Tsutsugo sacudió su primer jonrón con Pittsburgh, en la novena entrada. Keller (4-10) obsequió una base por bolas y resistió pese a permitir seis hits para llevarse su primer triunfo desde el 29 de mayo. Había producido 10 carreras en 14 innings y un tercio durante sus tres aperturas anteriores desde que fue convocado de la sucursal de la Triple A en Indianápolis. Tres relevistas cubrieron los últimos cuatro capítulos para preservar la blanqueada. El novato Lars Notbaar sumó tres sencillos para liderar el ataque de 10 hits de los Cardenales, que dejaron varados en los senderos a 12 corredores. San Luis comenzó la jornada tres juegos y medio detrás de San Diego en la lucha por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Los Piratas llegaron a este compromiso luego de perder 13 de 14 juegos. Miles Mikolas (0-1) permitió dos hits, otorgó dos bases por bolas y logró cinco ponches. Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 2-0 con dos impulsadas, Rodolfo Castro de 2-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.

NACIONALES VENCEN CERVECEROS Patrick Corbin salió de una mala racha al lanzar pelota de tres hits hasta la séptima entrada, y los Nacionales de Washington vencieron el viernes 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Corbin (7-12) repartió siete ponches, no concedió boletos y pintó de blanco a los Cerveceros hasta que el venezolano Avisaíl García le conectó un jonrón a su 92do y último pitcheo, cuando había un out de la séptima entrada. Al comenzar la noche, Corbin tenía una efectividad de 6.04 y había permitido al menos cuatro carreras limpias en sus últimas seis aperturas. Lane Thomas bateó de 4-2 y disparó un triple de dos carreras por los Nacionales. Kyle Finnegan resolvió el noveno capítulo sin aceptar carrera para aportar su quinto rescate en seis intentos. El cuadrangular de García fue su tercero en tres juegos, e incrementó a 24 su total en la campaña. El miércoles, conectó dos vuelacercas para que los Cerveceros se impusieran por 6-4 en 10 innings como visitantes ante San Luis.

Tags relacionados