Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BAJA

César Valdez es puesto en asignación por los Orioles

La época de César Valdez con los Orioles llegó a su final.

La época de César Valdez con los Orioles llegó a su final.

El lanzador Cesar Valdez fue puesto en asignación por los Orioles de Baltimore en la MLB luego de unos dos últimos meses arrolladores.

El mes de abril es muy engañoso dice Yancen Pujols, es lo mismo que sucedió como muchos jugadores que iniciaron de maravilla la temporada 2021 y luego fueron en bajada, otros se mantuvieron igual o no bajaron tanto su rendimiento.

Valdez comenzó como cerrador de los Orioles de Baltimore, luego fue arrollado una noche por los Mets de New York y desde entonces la confianza hacia su brazo fue cayendo por parte del manager de dicho equipo en la MLB.

Cesar Valdez dejo un récord de 2-1 con 5.76 de efectividad en unas 45.1 entradas con 44 ponches y 8 salvamentos. En sus ultimas tres salidas había acumulado 5.1 entradas con 3 carreras permitidas.

Los Orioles de Baltimore en su lugar firmaron al relevista Chris Ellis, quien recientemente fue puesto en asignación por los Rays de Tampa en la MLB.

El dominicano Cesar Valdez debe esperar unos días para saber si es reclamado por otro equipo de las Mayores o es enviado a las Menores, de lo contrario, seria dejado en libertad y se convierte en agente libre sin restricciones.

Tags relacionados