Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Jorge Polanco decide con sacrificio el éxito de los Mellizos

Colomé se anota triunfo; Los Gigantes siguen ganando

Jorge Polanco al momento de conectar su elevado de sacrificio que decidió el triunfo de los Mellizos.

Jorge Polanco al momento de conectar su elevado de sacrificio que decidió el triunfo de los Mellizos.

Mellizos 5 Rays 4

Jorge Polanco conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dejar en el terreno a los Rays y darles a los Mellizos de Minnesota una victoria el domingo 5-4 sobre Tampa Bay.

Max Kepler abrió el noven inning con un doblete ante Matt Wisler (3-5) y avanzó a la antesala en el error del jardinero izquierdo, Austin Meadows. Polanco le siguió con un batazo a la franja de advertencia del jardín derecho para llevar a Kepler al pentágono y ponerle fin al encuentro.

Alexander Colomé (3-4) trabajó en blanco la novena entrada por los Mellizos, que ganaron su tercera serie consecutiva, todas ante líderes divisionales. Se quedaron con tres de cuatro compromisos ante Houston el fin de semana pasado y luego comenzaron su actual estadía de nueve partidos al ganar dos de tres tanto ante Medias Blancas como ante Rays.

Mike Zunino y Wander Franco se volaron la barda por los Rays.

Kepler y Polanco negociaron boletos para abrir el encuentro y Josh Donaldson llevó una carrera al plato con imparable. Trevor Larnach envió otra más a la registradora en jugada de selección para poner a los Mellizos 2-0 al frente en la misma primera entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 1-0 con una impulsada y dos anotadas; Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0; Willians Astudillo de 2-0.

Por los Rays, los dominicano Wander Franco de 4-2 con dos producidas y una anotada; Manuel Margot de 3-0; Nelson Cruz de 5-0. El cubano Randy Arozarena de 5-2 con una impulsada.

Gigantes 5 Rockies 2

Tommy La Stella disparó tres imparables y produjo dos carreras, y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-2 a los Rockies de Colorado el domingo.

Alex Wood ganó su quinta decisión seguida luego de trabajar hasta la séptima entrada. Los Gigantes (76-42) ganaron tres de cuatro partidos frente a sus rivales de división antes de iniciar una serie de tres compromisos contra los Mets de Nueva York.

Mike Yastrzemski bateó sencillo y anotó, y La Monte Wade Jr. hizo una gran jugada defensiva al sacar a un corredor en el plato en la séptima entrada para preservar la victoria de San Francisco.

Connor Joe pegó dos sencillos por los Rockies.

Por los Gigantes el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una producida.

Por los Rockies los venezolanos Elías Díaz de 2-1 con una impulsada y Yonathan Daza de 4-1 con una producida y una anotada.

Rojos 7 Filis 4

Jonathan India conectó jonrón y anotó tres veces para enfilar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el domingo 7-4 sobre los Filis de Filadelfia.

India, uno de los principales candidatos a Novato del Año de la Liga Nacional, depositó el tercer lanzamiento de Aaron Nola detrás de la barda del jardín izquierdo-central para su 15to jonrón de la campaña. También pegó sencillo y anotó en el doblete de dos carreras de Shogo Akiyama en el tercer episodio y conectó de hit y timbró nuevamente cuando Tyler Naquin negoció boleto con bases llenas en la quinta entrada.

Tyler Stephenson añadió un cuadrangular de dos carreras por Cincinnati, que se quedó con dos de los tres compromisos de la serie. El tablazo de Stephenson como emergente coronó una ofensiva de tres anotaciones de los Rojos en el octavo inning.

Los Filis cayeron al segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional, un juego detrás de los Bravos de Atlanta.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-3; Ronald Torreyes de 4-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada.

Tags relacionados