Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cruz batea jonrón en su retorno al Target Field de Minnesota

Es su 24 de la campaña y los Rys vuelven a triunfar; Sanó dispara dos hits

Nelson Cruz mantiene su gran consistencia jonronera

Nelson Cruz mantiene su gran consistencia jonronera

Rays 10 Mellizos 4

Nelson Cruz conectó un cuadrangular en su regreso a Minnesota y los Rays de Tampa Bay se movieron 26 juegos, su mejor marca en la temporada, por encima de .500 con una victoria por 10–4 sobre los Mellizos el viernes por la noche.

Cruz hizo su primera aparición en Minnesota desde que los Mellizos lo canjearon a Tampa Bay el 22 de julio. Conectó 76 jonrones para Minnesota en las últimas tres temporadas y fue ampliamente reconocido como una influencia positiva en sus compañeros de equipo más jóvenes.

Cruz recibió una fuerte ovación extendida y se inclinó hacia la multitud antes de su primer turno al bate. Michael Pineda luego lo ponchó en tres lanzamientos.

En su siguiente turno al bate, Cruz envió una línea hacia los asientos del jardín izquierdo para su 24º jonrón de la temporada y el quinto para los Rays. El cuadrangular provocó otra ovación de la multitud. Cruz terminó 2 de 4 con una base por bolas y dos carreras anotadas.

Yandy Díaz, Mike Zunino y Kevin Kiermaier también conectaron cuadrangulares para los Rays, manteniendo su ventaja de cinco juegos en el Este de la Liga Americana.

Boston 8 Orioles 1

Kyle Schwarber anotó dos veces en su debut con Boston y sus nuevos compañeros consiguieron tres jonrones para conducir el viernes a los Medias Rojas hacia una paliza de 8-1 sobre unos decaídos Orioles de Baltimore.

Xander Bogaerts, Bobby Dalbec y Hunter Renfroe pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Rojas, que buscan salir del bache que los llevó a alejarse a cinco juegos del liderato del Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas obtuvieron a Schwarber en un canje con Washington la noche previa a la fecha límite, pero tuvieron que esperar dos semanas a que se recuperara de una distensión en el tendón de la corva que no había sanado lo suficiente para dejarlo jugar por primera vez desde el 2 de julio. Estaba bateando para .253 con 25 jonrones con los Nacionales.

Por los Orioles los dominicanos Pedro Severino de 4-2, Maikel Franco de 4-1 y Jorge Mateo de 4-1; el venezolano Anthony Santander de 3-1.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El panameño Jonathan Araúz de 1-0.

Cincinnati 6 Filis 1

Joey Votto conectó un jonrón de tres carreras, Tyler Mahle trabajó siete entradas en blanco y los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes 6-1 a los Filis de Filadelfia.

Nick Castellanos también disparó un cuadrangular solitario y el venezolano Eugenio Suárez añadió uno de dos anotaciones para los Rojos (63-54), que están siete juegos y medio abajo de Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, aun cuando tienen mejor marca que los Filis.

Filadelfia (60-56) comenzó la noche en el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada, dos producidas. El dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0 y Ronald Torreyes de 3-1. El dominicano Jean Segura de 3-0, una anotada

Tags relacionados