Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Wander Franco guía a Rays a la victoria sobre los Medias Rojas de Boston

El dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, festeja con su compañero Brett Phillips luego de conectar un jonrón de dos carreras.

El dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay, festeja con su compañero Brett Phillips luego de conectar un jonrón de dos carreras.

Wander Franco rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, y los Rays de Tampa Bay estiraron su ventaja en la cima del Este de la Americana, al arrollar el jueves 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

Drew Rasmussen resolvió cuatro innings con solidez. Mike Zunino aportó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, enviando la pelota muy por encima del “Monstruo Verde”.

Los Rays ganaron dos de tres duelos de la serie a los Medias Rojas, que ocupan el segundo puesto de la división, y ampliaron su delantera a cinco juegos.

Kevin Kiermaier bateó de 3-3 con un boleto y dos anotadas por Tampa Bay, que se recuperó de la paliza sufrida una noche antes, al conseguir su sexto triunfo en siete enfrentamientos ante Boston.

Collin McHuh (4-1) subió al montículo en el quinto inning y terminó cosechando el triunfo.

Tanner Houck (0-3), convocado el miércoles por la noche desde la Triple A, recibió cuatro carreras y seis hits en poco más de cinco episodios, durante los que recetó seis ponches.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada, Manuel Margot sin turno oficial pero con una empujada. El cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una remolcada, Franchy Cordero de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-0.