Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Polanco batea dos jonrones en triunfo de los Mellizos; Vlady Jr llega a 35 Hr

Jorge empuja 4, Vlady tres, llega a 87; Sanó dispara su vuelacercas 18 y Segura el octavo; Gil vuelve a lanzar bien para Yankees

Vladimir Guerrero Jr completa el swing con el que produjo su vuelacercas 35 de la campaña

Vladimir Guerrero Jr completa el swing con el que produjo su vuelacercas 35 de la campaña

Azulejos 9 Boston 8

George Springer puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres carreras en la octava y los Azulejos remontaron cinco en contra para derrotar el domingo 9-8 a los Medias Rojas de Boston.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para contribuir a que los Azulejos Terminaran 9-2 su primera tanda de partidos en Canadá desde septiembre de 2019. El vuelacercas fue el 35to de Guerrero y llegó a 87 remolcadas.

Mellizos 7 Astros 5

Jorge Polanco conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, Miguel Sanó también conectó un jonrón y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-5 a los Astros de Houston.

Polanco conectó un jonrón solitario en el quinto y un tiro de tres carreras al jardín derecho en el sexto para ayudar a los Mellizos a construir una ventaja de 7-3. Sanó conectó un monstruoso jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el cuarto.

Polanco llegó a 20 jonrones y cuenta con 61 empujadas. Sanó suma 18 vuelacercas.

Padres 2 D- Backs 0

Blake Snell ponchó a 13 en siete entradas fuertes, Jake Cronenworth conectó un jonrón y empujó ambas carreras, y los Padres de San Diego derrotaron a Madison Bumgarner y los Diamondbacks de Arizona 2-0 el domingo.

Snell (6-4) no permitió un hit hasta el quinto y ganó una segunda apertura consecutiva por primera vez esta temporada. El zurdo empató su salida más larga desde que se unió a los Padres este año, cediendo solo dos hits y caminando tres.

Seattle 2 Yankees 0

Yusei Kikuchi y el bullpen de Seattle se combinaron en un hit de seis hits, Kyle Seager conectó un doble para romper un empate a cero en la octava entrada y los Marineros evitaron una barrida de cuatro juegos, venciendo 2-0 a los Yankees de Nueva York el domingo. .

El abridor novato de Nueva York, Luis Gil, lanzó pelota de dos hits durante cinco entradas en blanco, ponchando a ocho. En su debut en Grandes Ligas el martes contra Baltimore, lanzó seis entradas en blanco, permitiendo cuatro hits y abanicando seis. Fue enviado de regreso a Triple-A después de enfrentar a Seattle.

Bravos 5 Nacionales 4

Ozzie Albies y Adam Duvall pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno ante lanzamiento de Patrick Corbin, Max Fried lució sólido en seis entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-4 a los Nacionales de Washington.

Albies llegó en un bache al bate de 26-3, pero despertó con su 18vo jonrón para poner la pizarra 2-1 en el tercer inning.

Por los Bravos, el venezolano Ehire Adrianza de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 4-2. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con anotada y una empujada y Gerardo Parra de 1-0. Los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con anotada e impulsada y Juan Soto de 1-0.

Filis 3 Mets 0

Zack Wheeler lanzó pelota de dos imparables y ponchó a 11, Bryce Harper pegó cuadrangular y los Filis de Filadelfia que marchan en primer lugar, completaron una barrida en serie de tres juegos para hilar ocho victorias en fila, al ganar 3-0 a los Mets de Nueva York el domingo.

El dominicano Jean Segura y J.T. Realmuto también lograron jonrón para los Filis, que extendieron su ventaja sobre los Mets a 2 1/2 juegos en el Este de la Liga Nacional. Es la racha más larga para Filadelfia desde que también ganaron ocho seguidos en julio de 2010.

Tags relacionados