Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

RECUPERACION

Fernando Tatis Jr está probando en los jardines

Fernando Tatis Jr mientras entrena este fin de semana en los jardines

Fernando Tatis Jr mientras entrena este fin de semana en los jardines

Los Padres continuaron el sábado probando al dominicano Fernando Tatis Jr. en los jardines, mientras continúa su proceso de recuperación de la dislocación parcial de su hombro izquierdo.

El manager Jayce Tingler y el resto del staff salieron al terreno para ver a Tatis atrapar elevados en el jardín derecho. Cuando sus compañeros tomaron práctica de bateo, Tatis fildeó algunos batazos en la pradera central por segundo día consecutivo.

“No hemos tomado ninguna decisión ni nada por el estilo”, dijo Tingler. “Es parte de su rehabilitación, ahora que está progresando. Hay muchas cosas que puede hacer; algo bueno para sus piernas, que practique la capacidad de reacción con los batazos”.

Para dejar todo claro, nadie en los Padres dijo que Tatis defenderá los jardines cuando sea activado. Pero no se ve todos los días a un estelar campocorto practicando en las praderas.

Tatis dijo que no estará listo para ser activado cuando sea elegible el martes, lo que le da má tiempo para entrenar en los jardines.

“Hay muchas cosas que me gustan sobre Tatis”, señaló Tingler. “Cuando eres así de atlético puedes hacer muchas cosas. Lo que me gusta ver es que está mejorando, fortaleciéndose y progresando hasta estar listo para volver”.

Tags relacionados