Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rodolfo Castro conecta dos jonrones

Su ofensiva no impide el fracaso de los Piratas; devers batea dos hits

Rodolfo Castro tuvo un gran partido ofensivo para los Piratas

Rodolfo Castro tuvo un gran partido ofensivo para los Piratas

Cerveceros 7 Piratas 3

Lorenzo Cain y Luis Urías conectaron dobles de dos carreras, Adrian Houser lanzó cinco entradas sin recibir anotación y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles por 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Cain conectó su batazo en la cuarta entrada para que los Cerveceros tomaran la ventaja por 3-0. El mexicano Urías logró su palo de dos esquinas durante un ataque de tres anotaciones en el sexto capítulo, lo cual colocó la pizarra 6-0.

El novato dominicano de los Piratas, Rodolfo Castro, se convirtió en el primer pelotero en la historia de las mayores que ha conseguido jonrones en sus primero cinco hits. Logró dos más el miércoles.

Castro rebasó la marca impuesta por Trevor Story en 2016 con los Rockies de Colorado.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1. Los venezolanos Narváez de 5-2 con una anotada, García de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Urías de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, Castro de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Wilmer Difo de 1-0.

Yankees 3 Rays 1

Excluido de la alineación de inicio, Aaron Judge rompió el empate mediante un sencillo en una décima entrada en que los Yanquis de Nueva York anotaron dos veces para imponerse el miércoles 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Judge fue retirado de la alineación una media hora antes del primer lanzamiento. No se reveló la causa.

Nueva York tuvo también una buena noche fuera del terreno. Llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del toletero estelar Joey Gallo, procedente de los Rangers de Texas, dijo a The Associated Press una persona cercana a la operación.

La fuente solicitó permanecer anónima debido a que el trueque no se ha anunciado formalmente y está sujeto a los análisis médicos de rigor.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Florial de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0 con dos anotadas.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Franco de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0, Randy Arozarena de 2-0, Nelson Cruz de 1-0, Francisco Mejía de 3-1.

Mets 2 Bravos 1

El emergente Brandon Drury quebró la igualdad con un jonrón en el séptimo inning, y el jardinero derecho Michael Conforto retiró a un corredor en el plato mediante un tiro en la novena entrada el miércoles, para preservar el triunfo de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han conservado su ventaja de cinco juegos sobre los Bravos que son terceros, al dividir triunfos en los primeros cuatro duelos de la serie de cinco compromisos.

Drury quien bateó por el relevista Trevor May, encontró un pitcheo de Max Fried con cuenta de 1-0 y colocó la esférica en las últimas filas del graderío del jardín izquierdo. Fue su cuarto cuadrangular como emergente en la temporada, con lo que empató el primer puesto de ese rubro con el venezolano Pablo Sandoval, de los Bravos.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 4-2. El cubano Guillermo Heredia de 4-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-1, Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1.

Boston 4 Azulejos 1

El abridor novato Tanner Houck recetó siete ponches en cuatro entradas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 4-1 a los Azulejos de Toronto, para dividir honores en una doble tanda.

Los Azulejos ganaron el primer encuentro por la misma pizarra de 4-1, luego que Robbie Ray lanzó seis innings con calidad y Randal Grichuk disparó un jonrón, además de empujar tres carreras.

Tags relacionados