Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rafael Devers dispara su jonrón 27 y llega a 81 remolcadas

Los Medias Rojas triunfan; Vlady Jr, Segura y Cordero batean dos hits cada uno; Neris tira dos entradas en blanco

Rafael Devers es felicitado por Alex Verdugo luego de disparar su vuelacercas 27

Rafael Devers es felicitado por Alex Verdugo luego de disparar su vuelacercas 27

Boston 5 Azulejos 4

Alex Verdugo conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, se recuperaron tarde por segundo juego consecutivo, venciendo a Toronto 5-4 el lunes por la noche en el primer partido de una serie importante para los Azulejos.

La estrella de Boston, Rafael Devers, agregó un jonrón solitario en el cuarto acto para su número 27 de la campaña.

Bo Bichette conectó un jonrón de dos carreras para Toronto, cuarto lugar, que cayó a 10 juegos y medio del Este.

Adam Ottavino (3-3) trabajó una entrada en blanco para llevarse la victoria. Matt Barnes consiguió los últimos tres outs para su 22º salvamento.

Filis 6 Nacionales 5

Andrew McCutchen conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para darle a los Filis de Filadelfia una victoria por 6-5 sobre los Nacionales de Washington que se hundían el lunes por la noche.

Rhys Hoskins también conectó un jonrón de tres carreras para los Filis en segundo lugar, que están a tres juegos y medio de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional.

Jean Segura abrió el noveno ante Brad Hand (5-5) con un doble. Después de que JT Realmuto se ponchó, Bryce Harper recibió base por bolas. McCutchen condujo el siguiente lanzamiento, un hundimiento de 92 mph, hacia el campo opuesto y sobre la pared de la derecha.

Fue la segunda vez consecutiva a excepción de Hand.

Mets 1 Bravos 0

Jeff McNeil conectó su segundo hit de la ventaja en dos días el lunes por la noche, cuando su doble impulsor en la quinta entrada envió a los Mets de Nueva York a una victoria por 1-0 sobre los Bravos de Atlanta y una división de doble cartelera.

Kyle Muller lanzó cinco entradas precisas para obtener su segunda victoria en las Grandes Ligas en el primer partido, una victoria de 2-0 para los Bravos.

Bajo las reglas de la pandemia, cada juego se redujo a siete entradas.

Los Mets han dividido nueve de sus 11 partidos dobles esta temporada y han barrido a los otros dos. La derrota en la copa evitó que los Bravos (49-51), en tercer lugar, que aún no han estado por encima de .500 este año, alcanzaran la marca de equilibrio por séptima vez. Están cinco juegos detrás de los Mets líderes del Este de la Liga Nacional.

Nueva York desperdició una primera y tercera oportunidad sin outs en el cuarto antes de anotar su única carrera del día en el quinto. Brandon Nimmo abrió con un sencillo en el cuadro y anotó un out más tarde con el doble de McNeil, quien estaba haciendo su primera apertura desde el miércoles.

Tags relacionados