TOKIO 2020

Esgrimista recibe propuesta de matrimonio de entrenador

  • El entrenador Lucas Saucedo muestra su petición de matrimonio a la esgrimista Belén Pérez Maurice luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

     

AP
Tokio, Japón

A la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice su eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio no le resultó tan amarga luego de que su entrenador la sorprendiera ante las cámaras de televisión con un cartel en el que le proponía matrimonio.

“Flaca, te querés casar conmigo? Por favor”, rezaba el mensaje escrito que Lucas Saucedo, el entrenador de la deportista argentina de 36 años, sostenía en sus manos mientras ella explicaba durante una entrevista en vivo con el canal de televisión TyC Sports las razones de su eliminación en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la húngara Anna Marton.

En un momento de la charla en la que los espectadores podían ver a Saucedo detrás de su novia sosteniendo el cartel, ella giró su cabeza advertida por el periodista y se topó con la inesperada propuesta.

“¡Ay, aaaaaaayyy, ay...!”, comenzó a gritar entre risas la argentina que participó en sus terceros Juegos Olímpicos. Saucedo se arrodilló y le rogó: “Decime que sí, decime que sí”. Con los ojos empañados de lágrimas, Pérez Maurice respondió afirmativamente y los dos se fundieron en un beso.

Las imágenes se volvieron virales. Poco después, ambos contaron ante las cámaras su trabajo conjunto.

Pérez Maurice, 27ma en la clasificación del torneo, perdió 15-12 en sable con la húngara Marton, sexta, y quedó cerca de lograr la que hubiera sido su primera victoria en unos Juegos Olímpicos.