Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Chris Taylor dispara dos jonrones en victoria de los Dodgers

Chris Taylor es felicitado por varios compañeros.

Chris Taylor es felicitado por varios compañeros.

Dodgers 3 Rockies 2

Will Smith sacudió un jonrón que significó la ventaja en el octavo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el domingo 3-2 a los Rockies de Colorado.

Chris Taylor añadió un par de vuelacercas por los diezmados Dodgers, que ganaron duelos consecutivos ante los Rockies apenas con cuatro carreras en total.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada. El venezolano Díaz de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Gigantes 6 Piratas 1

LaMonte Wade Jr. conectó dos jonrones y los Gigantes de San Francisco evitaron perder por barrida la serie de tres juegos al vencer el domingo por 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada batearon también cuadrangulares para San Francisco, que tiene la mejor foja de las Grandes Ligas, de 62-37, y mantiene una ligera ventaja sobre los Dodgers para liderar el Oeste de la Liga Nacional antes de la serie entre los dos rivales divisionales esta semana en el Oracle Park.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una remolcada, Thairo Estrada de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Marineros 4 Atléticos 3

Kyle Seager bateó un sencillo de dos carreras con un par de outs, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de Seattle en la tercera entrada, y los Marineros superaron el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Marco Gonzales ganó su segunda decisión consecutiva y los Marineros se acercaron más en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1 con una empujada.

Cubs 5 D- Backs 1

Kris Bryant, Anthony Rizzo y David Bote conectaron jonrones, Trevor Williams lanzó con eficacia en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago superaron el domingo por 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los vuelacercas de Bryant y Bote empujaron dos carreras cada uno y Chicago se llevó dos de los tres compromisos de la serie.

Williams (4-2) ponchó a seis y permitió cinco hits sin ninguna base por bola en 6 1/3 entradas. Cumplió su primera salida sin recibir anotación esta temporada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 4-0, David Peralta de 3-1 con 1 anotada.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 2-0 con una anotada, Rafael Ortega de 1-1. El boricua Javier Báez de 4-0.

Tags relacionados