Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TOKIO

Argentina se repone y vence a Egipto en fútbol

Facundo Medina reacciona luego de marcar el único gol en el partido

Facundo Medina reacciona luego de marcar el único gol en el partido

Sin brillas y dejando dudas en ataque, Argentina se repuso el domingo de su tropiezo inicial en el fútbol de los Juegos Olímpicos al vencer el domingo 1-0 a Egipto, un resultado que le da oxígeno antes de su choque contra España en el cierre de su llave.

Un gol con dosis de fortuna del defensor Facundo Medina en la segunda mitad alcanzó para embolsar los tres puntos en Sapporo y seguir en carrera dentro del Grupo C. La Albiceleste venía de perder 2-0 frente a Australia en su estreno.

“Este triunfo nos viene muy bien, sobre todo en lo anímico”, destacó el técnico argentino Fernando Batista. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Egipto hacia mucho que no perdía. Ahora tenemos que descansar y prepararnos de la mejora manera para definir el grupo contra España”.

Brasil, por su parte, le empató sin goles a Costa de Marfil por el Grupo D. En Yokohoma, el campeón vigente del fútbol olímpico jugó con diez hombres desde los 13 minutos por la expulsión del mediocampista Douglas Luiz. La Verdeamarela venía de someter a Alemania 4-2 en su estreno.

Tags relacionados