Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DOMINICANA EN TOKIO 2020

Vásquez y Pirón primeros eliminados

Beatriz Piròn tuvo su tercera apariciòn en los Juegos Olimpicos.

Beatriz Piròn tuvo su tercera apariciòn en los Juegos Olimpicos.

El primer día en Tokio 2020 la delegación dominicana bailó merengues y bachatas en la inauguración oficial ayer, pero luego perdió sus primeros dos competidores.

23 Ago. IGNACIO VASQUEZ: Dominicana llega a Japón con una delegación de 66 miembros e Ignacio Vásquez fue primero al ruedo en Skiff (Remo) pero no pudo avanzar en dos intentos en este deporte acuático Vásquez es el dominicano en la historia que compite en este deporte por el país, culminó tercero en su competencia con un tiempo de siete minutos, cuarenta y dos segundos y 83 centésimas, lo cual no le fue suficiente para mantenerse dentro de la clasificación para perseguir medallas.

23 Ago. 1er. TRIUNFO: El boxeador dominicano Alexy de la Cruz avanzó a la segunda ronda con la victoria ante Kevin Allicock por decisión unánime en la categoría 52-57 kg, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El 28 de Julio será su próxima pelea se enfrenta a Albert Batyrgaziev, escribió en Twitter el Comité Olímpico Dominicano.

.24 Ago. PIRON FALLA: La pesista Beatriz Pirón completó su tercera aparición en Juegos Olímpicos en la disciplina de halterofilia, en la categoría de 49KG ocupando un segundo lugar en el grupo B, con 176Kgs en total luego de levantar 81Kgs en arranque y 95 en la modalidad de cargada y jerk. Ludia Montero, de Cuba, dominó el grupo con un total de 178Kgs. Pirón, quien terminó fuera de los Juegos Olímpicos luego de la sumatoria de ambos grupos, se enteró de que había clasificado a Tokio a solo 45 días de haber dado a luz a su tercer hijo. POSITIVO: El dominicano Diego Goris, del equipo de béisbol, será sustituido en el team que representará el país en los Juegos Olímpicos, tras dar positivo a una sustancia controlada, durante las eliminatorias para Tokio.

Tags relacionados