Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rodolfo Castro batea un par de jonrones en el triunfo de los Piratas

Empuja tres; Difó conecta tres hits; Sánchez empalma vuelacercas 15; Rodríguez se anota su rescate 12

Rodolfo Castro volvió a registrar una gran jornada con los Bucaneros

Rodolfo Castro volvió a registrar una gran jornada con los Bucaneros

Piratas 6 Mets 5

El dominicano Wilmer Difo rompió el empate con un sencillo en el noveno inning para coronar la mayor remontada de Pittsburgh de la temporada y los Piratas se recuperaron de una desventaja de cinco carreras para derrotar el domingo 6-5 a los Mets de Nueva York.

Los Piratas empezaron a acortar distancia por medio de cuadrangulares en el quinto episodio, cuando el dominicano Rodolfo Castro y el puertorriqueño Michael Pérez conectaron jonrones solitarios sucesivos.

Castro aportó otro vuelacerca de dos carreras en la sexta —sus tres hits en Grandes Ligas son cuadrangulares— antes que el cerrador Edwin Díaz saliera de apuros con casa llena y un out en la octava para mantener una ventaja de 5-4.

Por los Piratas, los dominicanos Difo de 4-3 con anotada e impulsada, y Castro de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con anotada y una remolcada.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-3 con anotada y par de empujadas. El venezolano Luis Guillorme de 1-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Dodgers 7 D-Backs 4

Max Muncy conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada, superando el domingo a los Dodgers de Los Ángeles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers empataron el juego a 4 con tres carreras en el octavo, luego anotaron más para completar la remontada un día después de su histórica victoria 22-1 sobre los D-backs.

Albert Pujols abrió la novena entrada de los Dodgers con un sencillo emergente contra JB Bukauskas (1-2), y el corredor emergente Zach Reks tomó el segundo lugar con un toque de sacrificio de Zach McKinstry.

Filis 5 Boston 4

El venezolano Ronald Torreyes pegó un cuadrangular de tres carreras, Filadelfia hizo uso de seis lanzadores después de perder a su abridor programado por COVID-19 y los Filis resistieron para derrotar el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Filis, el venezolano Torreyes de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2, y Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 5-1. El venezolano Marwin González de 1-0.

Astros 8 Yankees 7

José Altuve pegó un jonrón de tres carreras para coronar una racha de seis anotaciones en la parte baja de la novena entrada, al darle a los Astros de Houston una victoria el domingo de 8-7 ante los Yanquis de Nueva York.

Nueva York se fue al frente 7-2 con un cuadrangular de tres carreras del dominicano Gary Sánchez en el octavo inning y parecía enfilarse a una barrida antes que los Astros se desataran al bate y propinaran a los Yanquis otra derrota dolorosa de último inning.

Por los Astros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 con carrera anotada, y Yordan Álvarez de 4-0. El dominicano Robel García de 3-0. El venezolano Altuve de 5-1 con anotada y tres empujadas.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-1 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con anotada y producida. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con carrera impulsada.

Gigantes 3 Nacionales 1

Kevin Gausman permitió una carrera en poco más de seis entradas y Curt Casali pegó un jonrón de tres anotaciones para que los Gigantes de San Francisco venzan el domingo 3-1 a los Nacionales de Washington y completen una barrida de tres partidos.

San Francisco se enfila al receso por el Juego de Estrellas con el mejor récord de Grandes Ligas con 57-32, una enorme sorpresa para un equipo que no se esperaba fuera un contendiente en la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0, lo mismo que el venezolano Wilmer Flores.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con anotada, Starlin Castro de 4-3, y Víctor Robles de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Chicago 7 Orioles 5

Adam Engel pegó un jonrón de tres carreras en la 10ma entrada y los Medias Blancas de Chicago llegan al receso por el Juego de Estrellas con una victoria el domingo de 7-5 sobre Baltimore, con que completan la barrida en la temporada sobre los Orioles.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, y Yoan Moncada de 2-0 con carrera anotada. El dominicano Leury García de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-0 con una anotada, Kelvin Gutiérrez de 4-1, y Domingo Leyba de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El venezolano Anthony Santander de 5-0.

Atléticos 4 Texas 1

Matt Olson se preparó para el derbi de cuadrangulares al conectar dos de los cuatro de Oakland, Chris Bassitt permitió una carrera en siete innings y los Atléticos vencieron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Olson, elegido al Juego de Estrellas por primera vez, pegó un jonrón al inicio del cuarto inning y uno más con un out en el sexto episodio para llegar a 23 en la temporada. Jed Lowrie y Sean Murphy aportaron bambinazos sucesivos en el segundo inning por los Atléticos

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-0.el

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0.

Tags relacionados