Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Los Cubs único sin aceptar 10 carreras en un juego

En la campaña de 1909, Los Cachorros de Chicago participaron en 155 partidos, de los cuales tuvieron foja de 104-49 y dos fueron empates. De estos 104 éxitos, en siete de ellos el club superó las 10 anotadas, mientras que sus oponentes nunca le marcaron mas de 9 vueltas en un choque de aquella campaña, para ser este conjunto el único de las Mayores en no permitir esta cantidad en una estación que sus lanzadores no fueran atacado de manera despiadada.

Durante la estación solo en una ocasión el club contrario le realizó nueve carreras en un partido, el cual fue en una derrota sufrida 9 – 2 a manos de los Piratas de Pittsburgh, en un desafío celebrado en el West Side Ground, hogar de los Cachorros, el lunes 3 de mayo de 1909. El pitcher perdedor por Chicago fue el derecho Andy Coakley, quien fue castigado con siete carreras, al conceder tres boletos y permitir siete hits en 2.0 actos que lanzó.

¿Sabía usted que Randy Johnson en rol de relevo, el jueves 19 de julio del 2001 abanicó a 16 de los Padres?. Este hecho lo realizó por el zurdo en 7 actos cuando Curt Schilling, quien inició el partido y luego no salió a lanzar en el tercer capítulo porque el encuentro duro 1:11 horas detenido y se dio el caso que era la primera vez que un pitcher que había ponchado a 300 bateadores en una estación fuera relevado por otro que en el mismo año haya abanicado una cantidad similar.

Tags relacionados