Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LDF

Cibao y O&M empatan a cero gol, los naranjas siguen líderes

Charles Herold Jr., de Cibao FC, trata de adelantarse con el balón durante el partido efectuado en los terrenos de la PCMM contra la universidad O&M.

Charles Herold Jr., de Cibao FC, trata de adelantarse con el balón durante el partido efectuado en los terrenos de la PCMM contra la universidad O&M.

Los equipos Cibao FC y la Universidad O&M terminaron empatados a cero gol en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado la tarde noche de este domingo en el campo de la PUCMM. Esta es la segunda ocasión que ambos conjuntos terminan igualados.

El primer encuentro celebrado en el Félix Sánchez de Santo Domingo entre los líderes y los campeones actuales, también concluyó igualado, pero 1-1.

Con el resultado el onceno naranja que respaldan Banreservas y el Grupo Rica, sumó un punto y totaliza 36 conservando la punta del campeonato y el invicto con 11 victorias y 3 empates. Los equipos están jugando dos veces por semana, lo que obliga a los dirigentes a replantear su juego y preservar la energía de sus jugadores.

La primera mitad no fue de susto para ninguno de los equipos, donde el balón se mantuvo mayormente en la mitad de la cancha.

Así se fueron al descanso sin la presencia del “Señor Gol” en la pizarra y con el marcador 0-0. Para comenzar los últimos 45 minutos la dirección del Cibao FC hizo dos cambios, enviando a cancha a Carlos Ventura y Samuel Pérez por Edipo Rodríguez y Julio Fernández.

La próxima sustitución del Cibao se produjo al minuto 90+1 cuando expiraba el juego y Diefri Mensú entró por Lihué Prichoda.

En los minutos finales del partido ambos oncenos se lanzaron a buscar el gol, pero los porteros se encargaron de mantener la pizarra en blanco.

Los dueños de la casa no contaron con la presencia del argentino Iván Pérez, quien en el juego anterior sufrió una fuerte lesión en una pierna y está en proceso de recuperación.

Pantoja golea

El club Atlético Pantoja consiguió su quinta victoria al golear 5-0 Jarabacoa FC, contando con un doblete de Juan David Díaz y tantos anotados por Erick Japa, Ronaldo Vásquez y Ernesto Trinidad.

El Atlético Pantoja produjo su primer tanto en el minuto 29, mediante Juan David Díaz, aprovechando un balón centrado por Robert Rosario.

San Cristóbal 2, Atlántico 1

Un gol de Freddy Arrieta al minuto 90 le dio la victoria al Atlético San Cristóbal 2-1 sobre Atlántico FC.

Con dos hombres menos, San Cristóbal volvió y sorprendió, cuando al minuto 90, Freddy Arrieta marcó el gol de la diferencia.

Tags relacionados