Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Manny Machado batea par de jonrones

WEBSTER RIVAS AGREGA OTRO VUELACERCAS DE TRES ANOTACIONES; WANDER FRANCO TAMBIÉN LA SACA, SE VA DE 4-2; FERNANDO TATIS JR. DE 4’2, CON UN DOBLETE; VLADIMIR GUERRERO JR. DE 4-1.

Con una notable actuación ofensiva, el dominicano Manny Machado fue figura en la victoria aplastante de los Padres sobre los Filis.

Con una notable actuación ofensiva, el dominicano Manny Machado fue figura en la victoria aplastante de los Padres sobre los Filis.

SAN DIEGO 11, FILADELFIA 1

El tercera base Manny Machado impulsó cinco carreras con par de jonrones, el receptor dominicano Webster Rivas agregó otro bueno para tres anotaciones y los Padres de San Diego apalearon 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Padres detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas con su victoria número 50 de la temporada.

En ese partido el también quisqueyano Fernando Tatis Jr. Pegó par de indiscutibles, incluyendo un doblete, su número 17 de la temporada y pisó la goma en dos ocasiones. Otro dominicano de los Padres, Jorge Mateo, se fue en blanco en un turno.

El también dominicano Jean Segura, de los Filis, pegó un sencillo en cuatro visitas al plato.

RAYS 5, AZULEJOS 1

BUFFALO, Nueva York.- Austin Meadows pegó tres hits, entre ellos un par de dobletes productores, y los Rays de Tampa Bay rompieron su mala racha de 10 derrotas como visitantes este domingo al ganar 5-1 a los Azulejos de Toronto. El dominicano Wander Franco conectó su segundo cuadrangular con Tampa Bay, que había perdido cinco juegos consecutivos en general. El cubano Yandy Díaz aportó dos imparables y anotó dos veces. Los Rays perdían 1-0 antes del batazo de Franco en el sexto inning frente a Robbie Ray (6-4). Díaz luego pegó doblete y anotó en el primer doblete de Meadows en el partido. Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-2 con anotada e impulsada, Francisco Mejía de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 5-0. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, y Teoscar Hernández de 4-0.

PIRATAS 2, CERVECEROS 0

PITTSBURGH, Pensilvania.- El abridor Tyler Anderson lució a lo largo de siete entradas y los Piratas de Pittsburgh frenaron la racha de 11 victorias seguidas de Milwaukee este domingo al blanquear 2-0 a los Cerveceros. Kevin Newman pegó cuadrangular y el dominicano Wilmer Difó remolcó una carrea con un doblete para que los Piratas salieran del bache de seis derrotas en fila. La racha ganadora de Milwaukee era la segunda más larga en la historia de la franquicia. Los Cerveceros ganaron sus primeros 13 compromisos en 1987. Anderson había tenido ocho aperturas sin una victoria desde el 9 de mayo, cuando venció a los Cachorros en Chicago. David Bednar y el dominicano Richard Rodríguez completaron la labor monticular de cuatro imparables con un inning cada uno. Rodríguez se apuntó su 11mo salvamento en 13 oportunidades al completar la tercera blanqueada de Pittsbirgh en la campaña. Por los Piratas, el dominicano Difo de 4-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1, y Freddy Peralta de 2-0.

CUBS 3, ROJOS 2

CINCINNATI, Ohio.- Amir Garrett salió de apuros en el noveno inning y los Rojos propinaron a los Cachorros de Chicago su noveno descalabro seguido con una victoria este domingo de 3-2 en Cincinnati.

El abridor de Chicago, el derecho Kyle Hendricks, lanzó seis innings en que recibió cinco hits y una carrera. Ponchó a cinco sin ceder pasaportes.

Tags relacionados