Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MINISTRO

Brook Brotzman hace saque en visita a estadio Cibao FC

El presidente y fundador del ministerio Go Ministries, Brook Brotzman, recibe una camiseta de manos de Manuel Estrella, presidente del Cibao FC y de la LDF.

El presidente y fundador del ministerio Go Ministries, Brook Brotzman, recibe una camiseta de manos de Manuel Estrella, presidente del Cibao FC y de la LDF.

El presidente y fundador del ministerio Go Ministries, Brook Brotzman, visitó las instalaciones del Cibao Futbol Club donde incluso en el juego del pasado domingo realizó el saque de honor tras una invitación realizada por el presidente del equipo y de la liga Manuel Estrella.

Estrella, quien previo a esta visita estuvo en las instalaciones deportivas de Go Ministries en Tamboril, resaltó que se quedó impresionado con este complejo deportivo en el que participan cientos de niños de diferentes edades.

Brotzman dijo que esta fue una experiencia inolvidable tanto para él como para más de los 120 miembros de Go Ministries de diferentes nacionalidades que estuvieron en el estadio del Cibao FC y pudieron experimentar la pasión por el fútbol.

“Salimos impresionados con todo y como han crecido en tan corto tiempo” resaltó Brotzman.

Expresó que el apoyo del Cibao FC y del ingeniero Manuel Estrella es sumamente importante para ellos como fundación que ayuda a jóvenes de escasos recursos económicos de distintos puntos de Santiago, no solo en el deporte, sino también en educación, salud y otros renglones.

“Esto fue un paso muy importante en la alianza que estamos desarrollando para la ciudad de Santiago, los jóvenes, atletas y comunidades donde trabajamos, gracias por ser el enlace y embajador para seguir abriendo puertas que solamente Dios pueda imaginar”, expresó Brotzman.

Entre los visitantes que acompañaron a Brotzman estuvo Kelsi Worrell Dahlia quien ganó una medalla de oro en el relevo combinado de 4x100 metros de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La nadadora de competición estadounidense que se especializa en eventos de mariposa y estilo libre lleva varios días trabajando junto con jóvenes de Go Ministries.

También estuvieron presentes, el pastor Eduard Gabriel, presidente para el Caribe de Go Ministries, Kely Bradley, encargado de deportes de Go Ministries, entre otros.

Tags relacionados