Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sólida actuación de Castillo impulsa a Rojos sobre Bravos

Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati abandona el diamante durante la séptima entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Bravos de Atlanta, en Cincinnati. (AP)

Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati abandona el diamante durante la séptima entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Bravos de Atlanta, en Cincinnati. (AP)

Luis Castillo lanzó siete entradas en blanco y Jesse Winker se voló la barda antes de abandonar el encuentro por una lesión en la cadera, guiando a los Rojos de Cincinnati a una victoria el sábado por 4-1 sobre los Bravos de Atlanta. Castillo (3-10) permitió seis imparables, ponchó a seis y entregó dos pasaportes al tiempo que mejoró a una foja de 2-2 con una efectividad de 1.71 en cinco aperturas en junio. El derecho dominicano registró una efectividad de 7.22 en sus primeras 11 aperturas de la temporada. Winker estaba de 7-0 en la serie antes de conectar para registrar su 18vo cuadrangular en la primera entrada. Tuvo que abandonar el juego en la quinta por una dolencia en la cadera derecha luego de intentar zambullirse en el doble de Ronald Acuña Jr. en el cuarto episodio. Nick Castellanos amplió su racha conectando con la pelota a 18 juegos con un doble productor en el tercer capítulo. Joey Votto añadió un sencillo productor y los Rojos se pusieron al frente 3-0. Tyler Stephenson se voló la barda en el octavo. Ian Anderson (5-4) permitió cinco hits, ponchó a nueve y entregó un pasaporte en seis entradas para Atlanta. El derecho lanzó seis entradas en blanco contra los Rojos en la serie de comodín de la Liga Nacional el año pasado. Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-1; William Contreras de 4-2; Ender Inciarte de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-2 con una impulsada. Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 2-0. El dominicano Castillo de 2-0.

Tags relacionados