Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Guerrero Jr. pega 26to jonrón y Azulejos apalean a Orioles

Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto celebra luego de conectar un jonrón de dos carreras durante la tercera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Orioles de Baltimore.. (AP Foto/Joshua Bessex)

Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto celebra luego de conectar un jonrón de dos carreras durante la tercera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Orioles de Baltimore.. (AP Foto/Joshua Bessex)

Vladimir Guerrero Jr. pegó su 26to jonrón de la campaña, con lo que toma el liderato de las mayores, Teoscar Hernández y Randal Grichuk también conectaron tablazos y los Azulejos de Toronto aplastaron el sábado 12-4 a los Orioles de Baltimore.

Guerrero superó a la estrella de los Padres de San Diego, el dominicano Fernando Tatis Jr., con la mayor cantidad de bambinazos en lo que va de la temporada. Guerrero se voló la barda durante un rally de cuatro carreras en la tercera entrada que también incluyó el doble productor de Bo Bichette y el jonrón de Hernández. Grichuk pegó un tablazo de tres carreras en la quinta. Toronto anotó cuatro carreras en el tercer capítulo, en el quinto y en el sexto para conquistar su sexta victoria en siete juegos. Grichuk, que impulsó cuatro carreras, y Bichette tuvieron tres imparables cada uno de los 15 de Toronto. Pedro Severino y Cedric Mullins tuvieron dos remolcadas cada uno para Baltimore, que perdió por 15ta vez en 17 juegos y se ha visto superado en 21 de sus 22 encuentros como visitante. Los Orioles pusieron fin a una racha perdedora de 20 juegos como visitante el viernes. Hyun Jin Ryu (7-4) permitió siete imparables en seis entradas dos tercios, pero sólo cedió dos sencillos en las primeras seis entradas, durante las que hizo una módica cantidad de 62 lanzamientos. Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1; Freddy Galvis de 1-1. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0 con una anotada; Pedro Severino de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Santiago Espinal de 4-2 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0.

Tags relacionados