Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Dodgers triunfa; Boston derrota Yanquis

AJ Pollock y Max Muncy dispararon vuelacercas en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de un juego sin hits en la víspera y derrotaron el viernes 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Tras un boleto a Gavin Lux al inicio del inning, Pollock adelantó a los Dodgers al sacar del diamante un sinker de Ryan Tepera (0-1) que pasó rozando el guante del jardinero izquierdo Joc Pederson. Muncy bateó otro jonrón de dos canotaciones al jardín derecho para asegurar el triunfo para Los Ángeles, que cortaron una segudilla de cinco derrotas. Muncy, que apiló 15 jonrones en lo que va de temporada, acumula tres hits en tres de cinco juegos desde que salió de la lista de lesionados a principios de semana. Zach McKinstry también conectó un cuadrangular para los Dodgers. Blake Treinen (2-3), el sexto de los siete pitchers que Dave Roberts llamó a la lomita, se anotó la victoria tras una labor de una entrada y dos tercios con pelota de un hit. Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Rafael Ortega de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

Boston derrota Yanquis BOSTON - - Hunter Renfroe bateó dos remolcadores, incluyendo un elevado de sacrificio que rompió un empate en la pizarra en el tercer inning, y los lanzadores de los Medias Rojas de Boston impidieron llegadas al plato de Nueva York en los siete últimos episodios para vencer el viernes 5-3 a los Yanquis. Este fue el cuarto triunfo consecutivo de Boston sobre su rival, una seguidilla que comenzó con una barrida en la serie de tres juegos disputada en Nueva York a principios de mes. Además, era la primera vez que Fenway colgaba el cartel de lleno, con 36.869 aficionados en las gradas, desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Garrett Whitlock (3-1) reclamó la victoria luego de una labor de dos episodios con pelota de un hit y dos abanicados. Matt Barnes admitió dos hits en el noveno pero sacó su 16to salvamento. El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (4-5), cargó con la derrota tras cuatro innings en la lomita en los que permitió cinco hits y cuatro llegadas al plato con tres abanicados y un pasaporte.

Tags relacionados