Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC luce sólido al jugarse la jornada 13 del torneo de la LDF

Jugadores del onceno Cibao FC festejan luego de acreditarse un triunfo por goleada de 4-0 ante Moca FC.

Jugadores del onceno Cibao FC festejan luego de acreditarse un triunfo por goleada de 4-0 ante Moca FC.

La Liga Dominicana de Fútbol celebrará su jornada 13 con cinco partidos este fin de semana con un inalcanzable Cibao FC en la cima con 34 puntos y una lucha feroz por el sexto lugar, último clasificatorio.

Tres partidos este sábado iniciarán a las 4:00 de la tarde. Atlético Vega Real recibe a Moca FC en el estadio Cóndor. Moca es cuarto con 19 puntos, uno que los veganos, así que el juego de estos viejos conocidos promete.

Atlético San Francisco es dueño de casa en el Olímpico Moca ante Atlántico FC. Atlántico es penúltimo con ocho puntos y los macorisanos no han sumado para ubicarse en el fondo de la tabla.

O&M FC recibe al Jarabacoa FC en el estadio Olímpico Félix Sánchez. Los universitarios son segundos en el torneo con 22 puntos y sus rivales le pisan los talones con 21.

El domingo, Delfines del Este y Atlético San Cristóbal juegan en el estadio Panamericano de la provincia sureña, aunque los cetáceos son locales. El choque inicia a las 4:00 de la tarde.

Delfines (14) es séptimo en la tabla y busca subir al sexto lugar que ocupa Atlético Pantoja (15), que se mide a Cibao FC en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, desde las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados