FILADELFIA

Castro decide victoria de los Nacionales con doble en el noveno

  • Starlin Castro al momento de darle a Héctor Nerys su doblete decisivo en el noveno.

AP
Filadelfia

Starlin Castro conectó un sencillo de dos carreras ante el cerrador Héctor Neris para tomar ventaja en la novena entrada y los Nacionales de Washington remontaron en tres ocasiones para derrotar el miércoles 13-12 a los Nacionales de Washington.

Fue el primer juego en la historia de Grandes Ligas en que ambos equipos dispararon un grand slam y un cuadrangular de tres carreras.

Josh Bell respondió al grand slam de Andrew McCutchen con su propio tablazo con bases llenas para ayudar a los Nacionales a borrar desventajas de 5-0, 9-5 y 12-11.

Por los Nacionales, los dominicanos Castro de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Juan Soto de 4-0 con una anotada; Víctor Robles de 4-1 con una producida y dos anotadas.

 

 

Tigres vence SL

Jonathan Schoop conectó un jonrón solitario y un doblete de dos carreras para ayudar a los Tigres de Detroit a derrotar el miércoles 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Tigres han ganado tres juegos seguidos por segunda ocasión en un lapso de 10 días. Schoop ha sido fundamental durante este auge, con 10 cuadrangulares este mes.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Jeimer Candelario de 3-0