Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Padres se ponen en 6-3 frente a Dodgers, DesClafani logra su octava victoria, Tapia y Pujols conectan hits

Ha-Seong Kim, de los Padres, celebra tras sacudir un jonrón solitario durante el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers de Los Ángeles.

Ha-Seong Kim, de los Padres, celebra tras sacudir un jonrón solitario durante el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers de Los Ángeles.

Jake Cronenworth y el novato Kim Ha-seong conectaron jonrones ante Clayton Kershaw, Blake Snell lanzó cinco innings sin anotaciones y los Padres de San Diego encadenaron el martes su tercera victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles al imponerse por 3-2.

Los Padres mejoraron a 6-3 su foja de la temporada con los Dodgers y el miércoles tratarán de completar una barrida en la serie de tres juegos. Los Ángeles barrió a San Diego en la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado, en su camino a la conquista de la Serie Mundial.

Con los 42.667 espectadores que abarrotaban la cancha de pie en el noveno, el campocorto dominicano de los Padres Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado levantaron los brazos mientras el jardinero derecho Wil Myers corría para atrapar una línea bateada de Justin Turner y cerrar el juego.

Snell (3-3) sacó su primera victoria en cuatro aperturas como profesional frente a los Dodgers, incluyendo tres este año. El izquierdo limitó a Los Ángeles a cuatro hits, abanicó a cinco y concedió tres pases por bolas.

Kershaw (8-7) cargó con la derrota tras permitir tres llegadas al plato y cuatro hits, ponchar a siete y dar dos boletos en seis innings.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0; Webster Rivas de 1-0.

Marineros 2, Rockies 1

SEATTLE (AP) — Shed Long Jr. conectó un jonrón solitario con un out en el octavo inning e impulsó a los Marineros de Seattle a su quinta victoria al hilo al imponerse el martes por 2-1 a los Rockies de Colorado.

Dos días después de batear un grand slam en el último turno al bate del 10mo inning para completar una barrida de cuatro juegos sobre los Rays de Tampa Bay, el izquierdo disparó otra bola larga para los Marineros.

Long sacó un lanzamiento de 1-1 de Tyler Kinley (1-2) por el jardín central. Kinley cargó con la derrota tras la segunda aparición consecutiva en la que cede un vuelacercas luego de desperdiciar una oportunidad de salvamento el domingo pasado frente a Milwaukee.

Paul Sewald (4-2) se apuntó el triunfo luego de lanzar el octavo inning para Seattle y Kendall Graveman trabajó el noveno para su sexto salvamento de la temporada, el primero desde el 16 de mayo.

Los Marineros ganaron ocho veces en nueve fechas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1. El venezolano Yonathan Daza de 4-0.

Gigantes 5, Angelinos 0

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Anthony DeSclafani concedió tres hits en siete sólidos innings, Wilmer Flores disparó un cuadrangular en un primer episodio con cuatro llegadas al plato y los Gigantes de San Francisco blanquearon el martes 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

DeSclafani (8-2) ponchó a nueve para ganar su cuarta apertura consecutiva. El derecho no admitió hits después del segundo capítulo y retiró a 18 de los últimos 19 bateadores que enfrentó.

El venezolano Flores, que jonroneó dos veces en la victoria sobre Filadelfia el domingo, amplió su buena racha al bate a 10 juegos con un vuelacercas de dos carreras en el primer inning ante Andrew Heaney (4-5), quien cargó con la derrota, para poner el 4-0 en la pizarra. Flores sacudió cuatro de sus siete bambinazos en esta seguidilla.

El hondureño Mauricio Dubón también la sacó del parque y Brandon Crawford conectó tres hits para San Francisco, que lidera la División Oeste de la Liga Nacional y ha ganado siete de sus ocho últimos compromisos.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.