Listin Diario Logo
02 de agosto 2021, actualizado a las 01:07 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 20 de junio de 2021

GRANDES LIGAS

José Ramírez pega jonrón 16 de la campaña y remolca 3 en triunfo de Indios

EL DESIGNADO DE CLEVELAND LLEGA A 44 REMOLCADAS EN LA CAMPAÑA. MAIKEL FRANCO TAMBIÉN DISPARA SU OCTAVO VUELACERCAS.

  • José Ramírez pega jonrón 16 de la campaña y remolca 3 en triunfo de Indios

    El designado y jugador del cuadro de los Indios, José Ramírez, disparó un jonrón con tres empujadas para contribuir a la victoria de Cleveland sobre Baltimore.

AP

CLEVELAND 10, BALTIMORE 3

CLEVELAND.-   El toletero dominicano José Ramírez y Bobby Bradley sacudieron jonrones en un rally de tres carreras en la primera entrada que enfiló a los Cleveland Indians a vencer 10-3 a los Baltimore Orioles, que extendieron a 19 su racha de derrotas como visitantes.

Con el revés, los Orioles se acercaron al récord de las Mayores, que ahora pertenece a los Arizona Diamondbacks con 23 derrotas en fila y que impusieron este jueves al caer ante los San Francisco Giants. La marca la compartían los Philadelphia Athletics (1943) y Mets de Nueva York 81963).

El triunfo completó una barrida de Cleveland en la serie de cuatro partidos. Baltimore ha perdido ocho en fila.

Trevor Stephan (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para su primera victoria en las Mayores.

Austin Hays y el dominicano Maikel Franco se volaron la barda por los Orioles, que regresan a casa para iniciar una serie contra Toronto el viernes.

Ramírez disparó un cuadrangular de dos carreras, su vuelacercas 16 de la campaña para el dominicano. Bradley conectó su cuarto tras subir de las menores el 4 de junio. Rosario la sacó en la cuarta entrada ante su compatriota puertorriqueño Jorge López (2-8).

Por los Orioles, Franco se fue de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Indians, Ramírez se fue de 5-1 con una anotada y tres impulsadas y Rosario de 5-2 con una anotada, mientras que el boricua Rosario terminó de 5-1 con una anotada y una remolcada.