Listin Diario Logo
28 de julio 2021, actualizado a las 01:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 20 de junio de 2021

BOXEO

Óscar De la Hoya quiere sacar del retiro a Floyd Mayweather

EL PROMOTOR Y EX CAMPEÓN MUNDIAL QUIERE UNA REVANCHA CONTRA 'MONEY', QUIEN LO DERROTÓ EN UNA APRETADA BATALLA EN EL 2007.

  • Óscar De la Hoya quiere sacar del retiro a Floyd Mayweather

    Floyd Mayweather venció a Óscar de la Hoya en su enfrentamiento del 5 de mayo del 2007.

ESPN

El excampeón mundial Óscar de la Hoya prometió hacer el regreso más grande en la historia del boxeo, y para lograrlo puso en la mesa el nombre de su victimario, Floyd Mayweather.

De la Hoya tiene pautada su vuelta al ring para el próximo 11 de septiembre en contra del artemarcialista Vítor Belfort como parte de una serie de tres peleas que firmó con Triller Fight Club. Dijo que su plan es hacer dos peleas y luego, la tercera, en contra del llamado 'Money', quien le ganara en una cerrada batalla en el 2007.

"Quiero protagonizar el regreso más grande en la historia del boxeo", dijo De La Hoya, medallista olímpico en Barcelona 1992 y ex campeón mundial en peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter, Superwelter y Mediano.

"Lo que voy a hacer es tomarme dos peleas para retomar el ritmo, estar bien prestado, y entonces la tercera será contra Floyd Mayweather", añadió el 'Golden Boy' en charla con DAZN, quien promueve a peleadores como Ryan García, Jaime Munguía y Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

La charla se dio durante la transmisión de las peleas de Jaime Munguía ante Kamil Szeremeta en El Paso, Texas.


Más en El Deporte