Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rafael Montero alcanza su cuarto triunfo, Crawford batea grand slam

El dominicano Rafael Montero, de los Marineros de Seattle, consiguió su cuarta victoria al trabajar el noveno inning de forma impecable.

El dominicano Rafael Montero, de los Marineros de Seattle, consiguió su cuarta victoria al trabajar el noveno inning de forma impecable.

SEATTLE 6, TMPA 5

SEATTLE .- J.P. Crawford anotó la carrera de la victoria en un sencillo de Mitch Haniger en el 10mo inning, y pegó un grand slam para liderar a los Seattle Mariners, que ganaron 6-5 este sábado a los Tampa Bay Rays.

El dominicano Rafael Montero (4-2) trabajó de forma impecable el noveno y se llevó la victoria por su labor en el 10mo.

El bateador emergente de Tamba Bay, Brandon Lowe, igualó la pizarra 5-5 con un jonrón solitario en la parte alta del noveno ante Kendall Graveman. Crawford tuvo una oportunidad de sentenciarlo en la parte baja del noveno, pero se ponchó con un hombre en tercera.

En la parte baja de la 10ma comenzó en segunda como corredor designado y anotó en un sencillo de Haniger al jardín izquierdo ante J.P. Feyereisen (3-3), que cargó con la derrota. Fue la tercera victoria seguida de Seattle y su 16ta remontada en lo que va de temporada.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 3-1 con una anotada y una remolcada.

DODGERS 9, ARIZONA 3

PHOENIX.- Walker Buehler tuvo otra tarde magistral y llevó un juego sin hits hasta el octavo inning, en la victoria 9-3 este sábado de Los Ángeles Dodgers sobre los renqueantes Arizona Diamondbacks.

El derecho de 26 años dominó sin complicaciones a los bateadores de los Diamondbacks. Repartió dos boletos, alcanzó a un bateador y ponchó a 11, su mejor marca de la temporada. Se marchó con un out en el octavo tras admitir sencillos de David Peralta y Nick Ahmed.

Buehler recibió una gran ovación de la considerable hinchada de los Dodgers que había en el Chase Field de Phoenix.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1 con dos impulsadas.

Tags relacionados