Listin Diario Logo
20 de junio 2021, actualizado a las 12:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 11 de junio de 2021

LDF

Cibao FC expondrá su invicto ante Atlético San Cristóbal en la décima jornada

  • Cibao FC expondrá su invicto ante Atlético San Cristóbal en la décima jornada

    El equipo del Cibao FC pondrá en juego su invicto en el partido del domingo en la décima jornada de la LDF.

Santiago

El Cibao FC iniciará la segunda ronda de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021) cuando reciba el domingo al Atlético San Cristóbal en un encuentro de la décima jornada que comenzará a las 7:00 de la noche en la Bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja dominó de forma holgada la primera etapa, de la que le resta un juego postergado, triunfando en siete de los ocho partidos que celebraron y un empate para totalizar 22 puntos.

Será el partido de vuelta, ya que, en la ida, el conjunto del Cibao FC se impuso 0-2 a los sureños, encuentro celebrado en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

Charles Herold Jr., al minuto 38 y Jean Carlos López al 60, anotaron los dos goles que necesitó el club de Santiago para retornar triunfante.

Los dirigidos por el argentino Jorge Alonso tiene 15 goles a favor y solo cuatro en contra, para un saldo favorable de más 11.

El Atlético San Cristóbal batalla por conseguir uno de los seis puestos que se otorgan para la Liguilla, sumando la misma cantidad de puntos, ocho, que tienen Atlántico FC y Delfines del Este.

Pero están por debajo con relación a goles a favor y en contra, ya que tienen un menos nueve, con siete anotados y 16 recibidos, dos ganados, cinco perdidos y dos empates.

Cibao FC no ha contado en los dos últimos partidos con el colombiano Yony Angulo, quien es el principal goleador del equipo con cuatro y quien se recupera de un fuerte choque que tuvo en un encuentro contra O & M.

Jean Carlos López ha logrado anotar tres goles, para ser el segundo mejor con la camiseta naranja que apoyan el Banreservas y el Grupo Rica.

En los últimos encuentros se han estrenado como goleadores del onceno norteño, Edipo Rodríguez, Lihué Prichoda, Carlos Ventura y Christopher Reynoso.

La Liga Dominicana de Fútbol tendrá jornada completa este fin de semana, donde los 10 equipos jugarán cinco partidos.