Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TRANSMISIONES

Los Juegos Olímpicos se verán en el país por Claro Sports

Los señores Manuel Luna, Francisco Camacho, Omar Acosta y Antonio Acosta, durante una conferencia de prensa por la vía digital, donde dieron detalles de las transmisiones que la empresa Claro Sports llevará a cabo durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los señores Manuel Luna, Francisco Camacho, Omar Acosta y Antonio Acosta, durante una conferencia de prensa por la vía digital, donde dieron detalles de las transmisiones que la empresa Claro Sports llevará a cabo durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Avatar del Listín Diario
SANTO DOMINGORAMÓN RODRÍGUEZ

“Llegó el momento de unir al mundo” con las vivencias de los Juegos Olímpicos de Tokio que serán llevada al público a través de las plataformas de Claro Sports y Marca Claro.

Las transmisiones se llevarán a cabo a través de cuatro canales de Claro Sports y otros 20 canales digitales en el portal Marca Claro con más de cuatro mil horas de contenido gratuito en vivo.

El anuncio fue hecho por el señor Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, quien informó que esa empresa adquirió los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio en los que verán acción más de diez mil atletas de más de 200 países.

En los juegos que serán celebrados en Japón del 23 de julio al 8 de agosto, se estará compitiendo en un programa de 33 deportes, el público podrá ver las incidencias de ese evento a través de 4 canales HD de Claro Sports conmásde 1,600 horas para toda la región y otras 20 señales digitales a través del portal Marca Claro con más de 4 mil horas de contenido en vivo.

Acosta explicó que el menú estará disponible a través de la multiplataforma creada para la audiencia, con una amplia oferta de contenido que incluirá las competencias, historias de vida, entrevistas con los atletas, así como los momentos más impactantes de Tokio.

Habló de la importancia de los juegos al señalar que los usuarios de esas plataformas tendrán la oportunidad de convertir estos juegos en los mejor conectados y de mayor alcance de la historia.

“Para nosotros, es realmente un honor poder apoyar a los atletas olímpicos que orgullosamente nos representan y conectar a la gente a través de una plataforma que permita que todos los dominicanos podamos vivir junto a ellos desde cualquier lugar, la emoción y alegría de sus participaciones”, subrayó Acosta quien estuvo acompañado por el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta y por el Director Ejecutivo de CRESO, Manuel Luna.

Camacho, agradeció de parte del gobierno dominicano, el esfuerzo realizado por Claro para llevar a la República Dominicana las transmisiones de los Juegos Olímpicos.

Explico que “la única actividad que une a los pueblos es el deporte y estoy seguro que millones de dominicanos estarán bien atentos a las actuaciones de la delegación criolla en las Olimpiadas. El toque de queda lo pondrán los Juegos Olímpicos”, añadió.

En tanto que Acosta, destacó que la hermosa y emotiva campaña de comunicación desarrollada por la empresa para promover el evento, servirá de motivación adicional a los atletas, quienes ¨están preparados para dar los mejores resultados”.

La cobertura

Con Claro Sports, los clientes de la empresa tendrán disponibles 4 canales con transmisión 24/7 de todas las competencias e incidencias de los Juegos. Adicionalmente en MarcaClaro.com, principal portal de deportes de la región, estarán disponibles de forma totalmente gratuita y abierta, más de 4,000 horas de contenido en 20 canales digitales simultáneos, vía streaming y on demand, para quienes no hayan tenido la oportunidad de disfrutarlas en vivo, debido a la diferencia de horario.

Tags relacionados