Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Harper se embasa 7 Veces sin hacer swing

El domingo 8 de mayo del 2016 en el Wrigley Field, de Chicago, Los Nacionales de Washington caen 4 – 3 en 13 entradas, choque donde su jugador Bryce Harper estableció marcas históricas, al recibir seis boletos en un desafío y un pelotazo en este mismo partido se embazó en las siete ocasiones que se paró en el pentágono sin hacerle swing a la pelota para convertirse en el único pelotero en los últimos 100 años en llegar 7 veces a las bases sin agotar un turno oficial.

En sus siete paradas en el pentágono, los lanzadores le realizaron 27 envíos. De esa forma se convirtió en apenas el cuarto pelotero de la historia en embasarse en cada una de sus siete visita al plato y el primero en hacerlo sin disparar hit.

El pitcheo de los Cubs en la serie de cuatro desafíos le dieron 13 boletos para ser esto un record para una serie de igual cantidad de partidos. En sus últimas 9 visitas se embazó sin hacer swing a la pelota y fue golpeado una vez. Los Nacionales fueron barridos en la serie y Harper bateó 4 – 1, se embazó en 15 ocasiones, anotó dos y remolcó una.

Tags relacionados