Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

JUGADA

Sanó toma parte en triple play de Mellizos a KC

Miguel Ángel Sanó, inicialista de Minnesota.

Miguel Ángel Sanó, inicialista de Minnesota.

El dominicano Miguel Sanó se lanzó desde la primera base para quedarse con un elevado en un toque e iniciar una triple matanza, guiando a los Mellizos de Minnesota a derrotar el domingo 2-1 a los Reales de Kansas City.

Sanó impulsó carrera con un doblete en el tercer inning, para luego hacer la jugada defensiva clave en la parte baja de la entrada.

Con Jarrod Dyson en segunda y Cam Gallagher en primera, Nicky Lopez pegó un toque al lado derecho del cuadro. Sanó se enfiló e hizo la atrapada para luego lanzar al campocorto Andrelton Simmons para poner fuera a Dyson con el segundo out.

Simmons luego trotó en dirección de Gallagher y lanzó con tranquilidad la pelota al segunda base Nick Gordon, quien estaba cubriendo primera, para completar la primera triple matanza de los Mellizos desde 2019.

Por los Mellizos, Bailey Ober, recibió una carrera y cinco hits en cuatro innings y ponchó a cuatro en la segunda apertura de su carrera. La única carrera de los Reales fue en el cuarto episodio, cuando Andrew Benintendi produjo con sencillo, su sexta producida en la serie de cuatro encuentros.

Brady Singer (3-5) permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios, ponchando a siete.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-1 con una impulsada, y Jorge Polanco de 5-2. El venezolano Willians Astudillo de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-1, y Carlos Santana de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez y Edward Olivares, ambos de 3-0.

ORIOLES 18

INDIOS 5

(AP) Baltimore

Cedric Mullins conectó un jonrón para abrir el juego como parte de una jornada de tres hits y los Orioles de Baltimore anotaron la mayor cantidad de carreras desde 2015 y acumularon un máximo de temporada de 21 hits para vencer por 18-5 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; y José Ramírez de 3-1.

Por los Orioles, Maikel Franco de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

ASTROS 6

AZULEJOS 3

(AP) Houston

José Altuve lideró el juego con un cuadrangular, el novato Luis García consiguió su quinto triunfo consecutivo y los Astros de Houston superaron 6-3 a Toronto y con lo que terminó la primera serie en casa de los Azulejos en Buffalo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, y Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada.