Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Abraham Almonte batea jonrón en triunfo de los Bravos

JUAN LAGARES BATEA DOBLE Y HIT; SHOHEI OHTANI DISPARA SU 16TO VUELACERCAS; TATIS JR. DE 3-1; RAIMEL TAPIA DA DOBLE Y HIT.

El dominicano Abraham Almonte disparó un jonrón como emergente en la victoria de los Bravos este sábado.

El dominicano Abraham Almonte disparó un jonrón como emergente en la victoria de los Bravos este sábado.

ATLANTA 6, DODGERS 4

ATLANTA.- Ozzie Albies impulsó la carrera de la ventaja en una tercera entrada de cinco anotaciones ante Clayton Kershaw, Abraham Almonte pegó un jonrón como emergente frente a Blake Treinen en la séptima, y los Atlanta Braves se impusieron este sábado 6-4 a Los Ángeles Dodgers.

El abridor de los Braves, Charlie Morton (5-2), no permitió un imparable sino hasta que Cody Bellinger pegó el primero de cuatro sencillos consecutivos para iniciar el cuarto capítulo. Morton cedió cuatro hits y cuatro carreras --dos limpias. Además, entregó un pasaporte y ponchó a cinco en cinco entradas.

Will Smith consiguió su 10mo salvamento en 10 oportunidades luego de ponchar a los bateadores que enfrentó en la novena.

El primer jonrón como bateador emergente de Almonte puso a Atlanta al frente por 6-4.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Por los Braves, el dominicano Abraham Almonte de 1-1 con una anotada y una empujada.

ANGELS 12, MARINEROS 5

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani pegó su 16to jonrón de la temporada, Taylor Ward remolcó la carrera decisiva y Los Ángeles Angels remontaron para ganar 12-5 este sábado a los Seattle Mariners.

Alex Cobb (4-2) se llevó la victoria por siete innings de labor, en los que admitió tres hits. Retiró a los 11 últimos bateadores que enfrentó tras admitir un grand slam de Jake Fraley. Drew Steckenrider (2-2) cargó con la derrota.

Por los Angels, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

METS 4, SAN DIEGO 0

SAN DIEGO, California.- Jacob deGrom mantuvo su dominio sobre los bateadores de las mayores al ponchar a 11 en siete innings, en la victoria este sábado por 4-0 de los New York Mets sobre los San Diego Padres.

Francisco Lindor jonroneó y pegó un doble para respaldar la brillante labor de deGrom (5-2). Los Mets terminaron con una racha de 12 victorias en casa de San Diego, iniciada hace un mes, el 5 de mayo.

Joe Musgrove (4-5), que lanzó el primer juego sin hits de la temporada y sólo había admitido una carrera limpia en sus tres salidas previas, cargó con la derrota tras admitir tres carreras de ocho hits, y su promedio de efectividad subió a 2.33. Ponchó a 10 en algo más de cinco innings.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una remolcada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr 3-1.

OAKLAND 6, COLORDO 3

DENVER.- Cole Irvin lanzó seis innings con autoridad, Matt Olson y Chad Pinder lo respaldaron con sendos jonrones y los Oakland Athletics derrotaron este sábado 6-3 a los Colorado Rockies.

Mark Canha añadió tres inatrapables, incluido un sencillo remolcador, por Oakland, que cosechó su quinta victoria en siete juegos interligas en esta campaña. Los Athletics mejoraron a una foja de 4-1 en su gira de seis visitas, la cual concluye este domingo.

Irvin (4-7) permitió seis hits y una anotación para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, que había empatado la peor de su carrera. Expidió un boleto y recetó cinco ponches.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

Tags relacionados