Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Con cuatro partidos la LDF juega este sábado octava jornada

En la octava jornada el equipo de Cibao FC buscará extender su invicto y afianzar su liderato en la tabla de posiciones.

En la octava jornada el equipo de Cibao FC buscará extender su invicto y afianzar su liderato en la tabla de posiciones.

La Liga Dominicana de Fútbol jugará este sábado su octava jornada con cuatro partidos, con los equipos en plena competencia por las posiciones clasificatorias.

Las horas y el día de juego de esta jornada ha sido decidido por el compromiso del equipo nacional de fútbol ante Barbados.

En el estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal será anfitrión de Jarabacoa FC desde las 11:00 de la mañana. Ambos oncenos compilan siete puntos, pero Jarabacoa (6) ha jugado un partido menos que San Cristóbal. Este encuentro tendrá transmisión vía el canal de Youtube de la LDF y se jugará sin público debido al protocolo preventivo del Covid-19 que ejecuta la LDF.

A las 4:00 de la tarde, la universidad O&M FC visita el estadio Cóndor para medirse al Atlético Vega Real. Los veganos han jugado sus siete partidos y marchan segundos con 14 puntos, mientras que los universitarios son cuartos con 11 tantos en cinco partidos disputados. Este choque será transmitido por CDN Deportes.

También a las 4:00, Moca FC se mide a Atlántico FC en el estadio Olímpico de Moca. Los locales cuentan con 11 puntos y ocupan el tercer lugar, mientras que los visitantes son sextos con 7.

La jornada cierra con el líder, Cibao FC, recibiendo a Atlético San Francisco, desde la 6:00 de la tarde, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Cibao ostenta 16 puntos y no contabiliza. Este juego puede ser visto en vivo a través de Youtube.

El partido entre Delfines (8 puntos) y Pantoja (4) fue aplazado en cumplimiento del protocolo preventivo por el Covid-19.

Goleadores

Mauro Gómez, del Atlético Vega Real, es el líder goleador del torneo con siete dianas, seguido por Óscar Becerra (Atlántico FC, 5), Yessy Mena (Delfines, 5), Yoni Angulo (Cibao, 4) y Daniel Jamesley (O&M, 4).

Tags relacionados