Listin Diario Logo
22 de septiembre 2021, actualizado a las 09:38 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 29 de mayo de 2021

Young y Morant ven inaceptable conducta de fanáticos

  • Young y Morant ven inaceptable conducta de fanáticos

    Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis, calienta antes del segundo partido de la serie de playoffs ante el Jazz de Utah, el miércoles 26 de mayo de 2021 (AP Foto/Rick Bowmer)

AP

Ja Morant, el base de Memphis, dijo que el trato que dio el público a sus familiares en Utah durante el segundo partido de la serie de playoffs fue “inaceptable”.
Trae Young, el guardia de Atlanta, ha visto las imágenes del aficionado que le escupió y ha calificado de “asqueroso” ese video.
Los Knick de Nueva York, los 76ers de Filadelfia y el Jazz de Utah expulsaron a un total de cinco aficionados de sus respectivas arenas y emitieron disculpas el jueves por los incidentes que ocurrieron durante los duelos de playoffs.
La NBA definió una postura en la que asegura que vigilará y sancionará de forma enérgica la conducta de los aficionados de aquí en adelante.
El miércoles por la noche, durante la victoria de Utah 141-129 sobre Memphis, aficionados acosaron a la familia de Morant, por lo que el Jazz vetó a tres personas al siguiente día.
“Obviamente es inaceptable lo que sucedió”, dijo Morant el viernes por la noche. “Mi familia está bien. Digo, simplemente es alucinante que ese tipo de situaciones sigan sucediendo en el mundo hoy en día”.