Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ASAMBLEA

La Fedogolf aprueba presupuesto y actividades para el 2021

Directivos de la Fedogolf en asamblea anual ordinaria, en la que se aprobó el presupuesto del 2021 y las actividades.

Directivos de la Fedogolf en asamblea anual ordinaria, en la que se aprobó el presupuesto del 2021 y las actividades.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebró este jueves su asamblea general ordinaria, en la que fue aprobado el presupuesto y actividades del 2021, en un acto celebrado en el Comité Olímpico Dominicano.

En la misma, el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi, hizo un resumen de las actividades del 2020 e inicio del 2021, citando que la institución nunca paró por la pandemia del COVID-19, ya que todos sus eventos fueron celebrados, todos respetando el distanciamiento social y las medidas implementadas por el Gobierno dominicano.

Citó que a pesar de las limitaciones económicas, “estamos satisfechos de haber ejecutado en su totalidad el programa de actividades propuesto, que comprenden eventos trascendentales para nuestra Fedogolf y el país, cumpliendo con nuestra misión del desarrollo del golf a nivel regional”.

Mencionó en su recuento eventos realizados como los 53 Campeonatos Nacionales, el sexto Torneo Interasociaciones, todas las paradas del Tour Juvenil, el Tour de Alto Rendimiento junto al Tour Canita, participación de los golfistas dominicanos en el LAAC en Mayakoba , Playa Del Carmen, México.

Señaló que ya se está trabajando en el proyecto de la tan anhelada academia de golf en los terrenos de la avenida George Washington, esperada desde hace varios años para masificar este deporte en el país.

“Estamos muy contentos con las negociaciones que estamos haciendo para la academia. Estamos trabajando fuerte esta directiva para que ese sueño sea realidad el de tener nuestra academia de golf”, puntualizó.

Para este 2021, La Fedogolf tiene contemplado los 54 Campeonatos Nacionales, el séptimo Torneo Interasociaciones, el Tour de Alto Rendimiento-Canita, los Campeonatos Juveniles del Caribe, los Campeonato Amateur del Caribe, el Abierto Amateur de México, los Juegos Panamericanos Juveniles, entre otros eventos internacionales.

Por su parte, el tesorero de la Fedogolf, Federico Lebrón rindió un informe financiero de los ingresos y egresos de la institución, auditado por la empresa RCE Ramgur Consultores Empresariales.

En la asamblea, el pasado presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, tomó un turno para elogiar el trabajo que se hizo en el pasado año, y exhortó a la directiva actual para que regrese el golf colegial y universitario.

Se dieron cita también en la asamblea Enrique Valverde, Robert Guerra, Leo Sánchez, Enrique Rodríguez, Andrés Dilonex, Alfredo Ríos, Rafael Canario, Emilio Vásquez, Edmundo Gracia, Miguel Then, Neftalí Santana, Franchesca Páez, Antonio Núñez y Luis José Placeres.

Tags relacionados