Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Duelo de invictos en inicio séptima jornada LDF

El partido entre los campeones de la O&M y los actuales líderes de Cibao FC es un duelo entre los dos únicos equipos invictos en el torneo.

El partido entre los campeones de la O&M y los actuales líderes de Cibao FC es un duelo entre los dos únicos equipos invictos en el torneo.

La sexta jornada de la LDF arranca mañana, viernes con dos, en donde sobresale el duelo entre la universidad O&M FC y Cibao FC. Dicho partido será a las cinco de la tarde en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

El conjunto cibaeño es líder del torneo con quince puntos fruto de igual número de victorias, de su parte por los universitarios, vigentes campeones, cuentan con diez unidades en cuatro partidos.

También el viernes pero en la ciudad de Santiago, Atlántico FC recibirá al conjunto Atlético San Cristóbal, a las seis de la tarde. Los de Puerto Plata vienen de empatar a dos frente a Jarabacoa FC y San Cristóbal suma siete puntos en las últimas tres jornadas del certamen.

La séptima jornada continua el sábado con dos partidos.

En La Vega el onceno de Jarabacoa FC recibe al Atlético Pantoja en el estadio el Cóndor de dicha ciudad a las cuatro de la tarde. Delfines del Este en San Cristóbal tendrá como rival al Atlético Vega Real.

La jornada finaliza el domingo con el enfrentamiento entre Atlético San Francisco y Moca FC en el estadio de Moca 85.

Tags relacionados