Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Jimmy Llibre participará en el Majors Event SCCA

Jimmy Llibre regresará el fin de semana a las pistas en los Estados Unidos.

Jimmy Llibre regresará el fin de semana a las pistas en los Estados Unidos.

Jimmy Llibre continúa en su carrera como el máximo exponente del automovilismo nacional de la nueva generación al retornar el fin de semana a los Estados Unidos a participar en el Majors Event SCCA, la serie donde compiten los mejores pilotos de ese país de la serie SCCA.

El piloto orgullo nacional no sólo pondrá su auto en la pista un Toyota GT 86, sino que también pondrá todo su corazón en cada vuelta para seguir representando a todos los dominicanos.

En este evento compiten los mejores pilotos aficionados de los Estados Unidos lo que significa un desborde de acción y adrenalina de principio a fin.

“Me siento muy agradecido de esta nueva oportunidad que se me presenta de representar a la República Dominicana, haciendo lo que más me gusta y escalando cada día un nuevo escalón en el automovilismo internacional”, dijo el piloto.

Con su espíritu competitivo, talento evidenciado y su disciplina constante, se prepara para traer los mejores resultados y seguir colocando en nombre de los dominicanos en la cúspide.

“La velocidad es algo que siempre me ha apasionado y por la cual siento una fuerte atracción, ha sido un gran sacrificio llegar hasta donde me encuentro, pero con disciplina, determinación y apoyo se pueden alcanzar las exigencias de la velocidad mundial”, sustenta.

El Majors Event SCCA fomenta una experiencia del deporte del motor, segura, divertida y emocionante para los apasionados y entusiastas del motor.

Jimmy agradece el apoyo del pueblo dominicano y de sus patrocinadores.