Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Luis Barrera es subido a grandes ligas por el equipo de Oakland

Luis Barrera

Luis Barrera

Los Atléticos ascendieron al prospecto Luis Barrera e inhabilitaron a Mitch Moreland (costilla izquierda). El patrullero dominicano se integrará al club para el comienzo de la serie de Oakland el martes ante los Astros.

Barrera, séptimo mejor prospecto de la organización según MLB Pipeline, es considerado unas de las mejores promesas entre los jardineros dentro del club y ha dejado una buena impresión en el equipo grande en las últimas dos pretemporadas.

El quisqueyano de 25 años ha jugado en 11 partidos con Triple-A Las Vegas en el 2021, bateando .349/.429/.558 con dos jonrones, un doble, un triple y siete empujadas, continuando su rápido ascenso por las fincas de los Atléticos. Despegó con Doble-A Midland en el 2019, bateando .321/357/513 en 54 partidos y llevándose el premio de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la Liga de Texas.

Los Atléticos podrían utilizar a Barrera en múltiples posiciones. Trae consigo su habilidad de conectar líneas por todo el terreno, velocidad en las bases y una sólida defensa. Es comparado normalmente con el venezolano David Peralta.

Tags relacionados