Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

AUTOMOVILISMO

Jimmy Llibre gana el primer lugar en el Palm Beach

El piloto dominicano Jimmy Llibre, de rojo, quien acaba de obtener una gran victoria en uno de los circuitos de Florida, Estado Unidos.

El piloto dominicano Jimmy Llibre, de rojo, quien acaba de obtener una gran victoria en uno de los circuitos de Florida, Estado Unidos.

El piloto dominicano Jimmy Llibre continúan exaltando el nombre de su patria en pistas de renombre internacional al ganar este fin de semana el primer lugar en su categoría en la serie SCCA, en el Palm Beach International Raceway en Florida.

Junto a su compañero de equipo Pedro Columna, estuvieron a bordo de un auto Toyota GT86, para lograr un fin de semana formidable, alzándose con la victoria y traer a la República Dominicana buenos resultados.

“Estoy en el inicio de mi mejor momento y gracias a Dios me estoy preparando para dar el 100% de mí y demostrar que cuando hay enfoque, dedicación, trabajo en equipo y disciplina se pueden lograr grandes cosas”, expresó Jimmy en su cuenta de Instagram @jimmyllibre74.

Jimmy logró clasificar en la P2 y obtener el 1er lugar en la carrera, de este modo el piloto le abre un camino a todos los jóvenes talentos que vienen subiendo y apuestan al automovilismo profesional en mayor escala.

“Agradezco a todas las personas que han puesto su granito de arena desde que inicié en karting, muchas gracias por confiar en mí e impulsar mi carrera escalón por escalón”, puntualizó.

Palm Beach International Raceway es una instalación de deportes de motor situada en Florida, con una pista de dragueo y un circuito de carretera de dos millas.

“Sin el apoyo de los dominicanos, mis patrocinadores, familiares, seguidores y personas que han confiado en mí, no estuviera donde estoy”, dijo Jimmy.

Tags relacionados