Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA DE NACIONES

Augura buena actuación de Reinas del Caribe en voleibol

Antonio Acosta, acompañado de Gerardo Suero Correa habla a las integrantes del equipo de voleibol Reinas del Caribe durante una sesión de entrenamientos. Figura también Priscila Rivera, capitana del equipo.

Antonio Acosta, acompañado de Gerardo Suero Correa habla a las integrantes del equipo de voleibol Reinas del Caribe durante una sesión de entrenamientos. Figura también Priscila Rivera, capitana del equipo.

La selección de mayores de voleibol femenino de República Dominicana asistirá al torneo de la Liga de Naciones con muy buenas expectativas.

El seleccionado dominicano denominado “Reinas del Caribe” recibió la visita del licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, durante una sesión de prácticas en el pabellón de entrenamiento de voleibol donde fueron animadas a seguir trabajando fuerte para alcanzar una buena participación en el citado evento que tendrá lugar del 25 de mayo al 20 de junio en la ciudad italiana de Rimini.

Acosta, acompañado por Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión de los Juegos Olímpicos de Tokío, presenció los entrenamientos de este martes de las “Reinas del Caribe” como una muestra de su apoyo y compromiso con los diferentes seleccionados dominicanos.

Acosta aprovechó un momento de descanso del sexteto quisqueyano para augurarle éxitos y los mejores parabienes durante su participación en el torneo que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

“El país está atento y cuenta con ustedes. Sé que harán un buen trabajo en esta competencia. Su trabajo, capacidad y tenacidad las ha colocado en el sitial que hoy se encuentran”, agregó el alto dirigente deportivo.

Acosta agregó que las ganadoras del oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Santo Domingo 2003 se han convertido en verdaderas embajadoras nacionales, y las consideró como “Marca País”.

“Con su corazón han elevado nuestra Bandera y han puesto a sonar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional”, continuó diciendo.

La capitana del equipo, Priscila Rivera, en nombre de las jugadoras, agradeció la visita y los buenos deseos externados por Acosta, quien se hizo acompañar de Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión de los Juegos Olímpicos de Tokio, además de Nelson Ramírez, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol.

Además de República Dominicana y los anfitriones, la edición del 2021 de la VNL tendrá la participación de Bélgica, Brasil, Canadá, China, Alemania, Japón, Corea, Holanda, Polonia, Rusia, Serbia, Tailandia, Turquía y Estados Unidos, todos clasificados para los Juegos Olímpicos.

Tras culminar la VNL, las “Reinas del Caribe” partirán a Tokio, donde estarán por tercera ocasión accionando en unos Juegos Olímpicos.

Tags relacionados