Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BAJA

Corey Seager se fractura mano derecha y va a lista de lesionados

Corey Seager fue golpeado mientras ocupaba un turno al bate en el partido ante los Marlins

Corey Seager fue golpeado mientras ocupaba un turno al bate en el partido ante los Marlins

Los Dodgers han sido golpeados fuertemente por las lesiones en lo que va de la temporada, y ahora el campocorto estrella Corey Seager se une a esa lista con una fractura en la mano derecha.

En la quinta entrada del partido del sábado contra los Marlins, Seager fue golpeado en la mano derecha por el zurdo Ross Detwiler. Seager inmediatamente hizo una mueca de dolor y fue sacado del juego después de una rápida conversación con el entrenador Dave Roberts y el personal de entrenamiento.

Gavin Lux se movió de la segunda base al shortstop para reemplazar a Seager, con Sheldon Neuse entrando al juego para jugar en la segunda.

Como la mayoría de los bateadores de L.A., el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial de 2020 estaba en un prolongad bajón en las últimas semanas, pero ha comenzado a salir de él y a rendir como los Dodgers están acostumbrados a ver.

Seager está bateando .265 con cuatro jonrones esta temporada, pero en sus últimos seis partidos ha bateado .375 (9 de 24) con cuatro carreras impulsadas.

Los Dodgers ya perdieron a Edwin Ríos por el resto de la temporada con una lesión en el hombro y AJ Pollock fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado con una distensión en el tendón de la corva izquierda. Los Ángeles adquirió al jugador de campo Yoshi Tsutsugo de los Rays y, al parecer, ha llegado a un acuerdo con el futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, aunque el equipo aún no ha confirmado el acuerdo.

Tags relacionados