Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valle del Este estropea debut de Los Alcarrizos en el voleibol superior

Las voleibolistas del Valle del Este celebran su primer triunfo al derrotar a sus similares de Los Alcarrizos.

Las voleibolistas del Valle del Este celebran su primer triunfo al derrotar a sus similares de Los Alcarrizos.

Con dominio permanente en las acciones el sexteto Valle del Este arruinó el debut en el VIII Torneo Superior de Voleibol Femenino de la provincia Santo Domingo, de su similar del sector Los Alcarrizos al propinarle una barrida 3-0.

El partido estelarizo correspondió a la segunda jornada de competencia que tuvo lugar ayer en el techado del club San Lorenzo de Los Mina, ante cientos de espectadores que cumplieron con el protocolo sanitario impuesto por las autoridades.

Valle del Este impuso su velocidad para ganar el set de apertura con marcador de 25 por 20, en un movido partido.

Las chicas del Valle pusieron el marcador 2-0 luego de obtener el segundo set 25-21; y en una labor rápida y contundente, terminaron el tercer y último game del partido con una ventaja de 12 puntos, 25-13.

El conjunto de Los Alcarrizos mostro gallardía, mucho deseos de llevarse la victoria, pero fue cediendo en cada set más distancia al desmoronarse su defensa ante la inclemente ofensiva de las representante de Valle del Este.

Las mejores anotadoras

Reidy Aquino encabezó el ataque por las ganadoras, con 13 puntos., escoltada por Gerleny Rondón con 11, mientras que Génesis Durán fue la mejor en recepción, defensa y levante con 26 tantos.

Por Los Alcarrizos, el conjunto derrotado, Shelly García terminó con p puntos, Michelle Polanco 8, en tanto que Jamilet Ozoria y Suinan Carela se fueron con 14 y 12 puntos respectivamente, en cuanto a recepción, defensa y levante.

JUEGO HOY

Escenas del partido en las que las integrantes del equipo Valle del Este

hacen ofensiva, mientras que sus opositoras de Los Alcarrizos se colocan en posición de defensa

Las acciones continúan este sábado con la tercera jornada de competencia de serie regular con un partido entre los equipos Los Frailes y Las Playeras de Boca Chica, a partir de las cuatro de la tarde en el polideportivo del Club Los Mina.

JUEGOS MAÑANA

La cuarta jornada de ronda regular se desarrollará mañana domingo 16 de mayo, a partir de las 11:00 AM, se medirán, los equipos Valle del Este y Los Frailes, mientras que a la 1:00 PM, chocarán los conjuntos San Lorenzo de Los Mina y Los Alcarrizos

Tags relacionados