Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Los Rays se imponen a los Yankees

Austin Meadows y Randy Arozarena contribuyen con sus bates la gran labor del veterano Rich Hill

Peloteros de los Rays de Tampa festejan una de las carreras marcadas este jueves ante los Yakees

Peloteros de los Rays de Tampa festejan una de las carreras marcadas este jueves ante los Yakees

Rich Hill se unió a Cy Young y Nolan Ryan como los únicos lanzadores en ponchar a nueve contra los Yankees a la edad de 41 años o más, y los Rays de Tampa Bay vencieron a Nueva York, impactada por el coronavirus, 9-1 el jueves para evitar ser barrido en una serie de tres juegos.

Yandy Díaz conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada frente a Jameson Taillon, Austin Meadows dobló la ventaja con un jonrón de dos carreras en la cuarta y Randy Arozarena agregó un jonrón de tres carreras en la sexta para las primeras carreras de Michael King este año. estación.

Hill (2-1), quien se convirtió en el jugador de mayor edad en las Grandes Ligas cuando los Angelinos de Los Ángeles cortaron a Albert Pujols la semana pasada, permitió tres hits y tres bases por bolas en 6 2/3 entradas en blanco.

Nueva York anunció antes del juego que el campocorto Gleyber Torres dio positivo por COVID-19 a pesar de estar completamente vacunado y haber contraído previamente el coronavirus durante la temporada baja.

Boston 8 Oakland 1

Xander Bogaerts y Bobby Dalbec conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Medias Rojas de Boston evitaron la barrida al vencer el jueves 8-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Medias Rojas atacaron al zurdo de los Atléticos Sean Manaea, disparando 10 imparables y anotando siete veces en las primeras tres entradas para frenar una racha de tres derrotas. Boston terminó la velada con 13 hits.

Garrett Richards (3-2) sacó provecho al respaldo ofensivo y no permitió carreras en su actuación de cinco hits y cuatro ponches en seis innings. Ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas. Garrett Whitlock admitió una anotación en tres episodios de trabajo para el primer rescate de su carrera.

Bogaerts sumó tres imparables luego de batear de 12-1 en cuatro partidos previos.

El despertar ofensivo de Boston se dio luego de anotar apenas tres veces en los primeros

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada. El panameño Jonathan Arauz de 2-0 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. El dominicano Rafael Devers de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1. El puertorriqueño Vimael Machín de 1-0.

Gigantes 3 Piratas 1

Anthony DeSclafani permitió un hit durante cinco entradas en blanco y Steven Duggar sacudió su primer cuadrangular en casi dos años para guiar el jueves a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

DeSclafani (3-1) ponchó a cinco y dio una base por bolas para dejar su marca en 3-7 ante los Piratas. El único imparable que admitió fue un sencillo de Jacob Stallings en la primera entrada.

El jonrón solitario de Duggar entre jardín derecho y central con un out en el quinto inning ante Wil Crowe (0-2) rompió un empate a cero. Fue el séptimo vuelacercas en la carrera de cuatro años para el jardinero central, y su primer tablazo de cuatro esquinas desde el 13 de junio de 2019.

Por los Gigantes, el hondureño Dubón de 4-2. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Erik González de 4-0; y Wilmer Difo de 1-1.

Tags relacionados