Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NUEVA YORK

Stanton define por Yanquis en la 9na ante Nats

Geancarlos Stanton ha tenido un gran despertar ofensivo.

Geancarlos Stanton ha tenido un gran despertar ofensivo.

Giancarlo Stanton definió el partido con un sencillo ante Brad Hand en el noveno inning y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 3-2 a Washington, en la segunda vez consecutiva que dejan a los Nacionales en el terreno.

Hand (2-1) dio base por bolas a Tyler Wade y al emergente Aaron Judge al inicio de la parte baja de la novena entrada, un día después de que cediera un pasaporte al primer bateador que enfrentó antes de desaprovechar ventajas en los innings noveno y 10mo en un partido que Nueva York ganó 4-3 en 11 episodios.

Una roleta de DJ LeMahieu dejó corredores en las esquinas, superando por apenas el tiro a primera para evitar la doble matanza.

Stanton definió luego al batear un slider al jardín izquierdo para sumar 24 carreras impulsadas en la presente campaña y fue felicitado por sus compañeros en la primera base, apenas el quinto imparable de los Yanquis en el partido.

Nueva York terminó con marca de 7-2 su estadía en casa más larga de la temporada para mejorar su récord a 18-16.

Michael King, el dominicano Wandy Peralta y el cubano Aroldis Chapman (2-0) se combinaron para permitir apenas tres hits sin anotación en dos entradas y dos tercios. King sacó cuatro outs para extender su racha sin recibir una carrera a 12 innings y un tercio en esta temporada.

El abridor dominicano Domingo Germán otorgó cinco imparables y una base por bolas en seis entradas y un tercio, mientras que por Washington, el abridor Joe Ross permitió tres hits y cinco pasaportes en poco más de cinco episodios.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con anotada y remolcada. Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar, los dos de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, Juan Soto de 4-0, y Víctor Robles de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Tags relacionados