Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Frankie Montás logra su cuarta victoria de la temporada

NOMAR MAZARA BATEA TRIPLE, JORGE POLANCO DE 4-2, CON UN DOBLE, FERNANDO TATIS Y NELSON CRUZ TAMBIÉN DAN PAR DE INDISCUTIBLES.

Frankie Montás alcanza su cuarto triunfo de la estación.

Frankie Montás alcanza su cuarto triunfo de la estación.

OAKLAND 6, TAMPA 3

OAKLAND, California.- Seth Brown conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un día después de conseguir un cuadrangular que puso fin al juego, y los Oakland Athletics derrotaron este sábado de nuevo a los Tampa Bay Rays, esta vez por 6-3.

Brown añadió un sencillo productor en el séptimo episodio, para ampliar la ventaja de Oakland antes de que los Rays anotaran en el octavo, con un sencillo remolcador de Mike Zunino frente a Jake Diekman.

Lou Trivino llegó como relevista y tuvo que salir para sacar los últimos cuatro outs para lograr su sexto salvamento.

Austin Allen disparó otro jonrón por Oakland, para respaldar la faena de Frankie Montas (4-2), cuya actuación concluyó en el sexto episodio, con labor de 5.1 innings en los que permitió cinco hits, ponchó seis y cedió dos boletos para llevarse la victoria, su cuarta de la campaña.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 3-0.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

SAN FRANCISCO 7, SAN DIEGO 1

SAN FRANCISCO.- Brandon Crawford, Brandon Belt y Austin Slater dispararon sendos jonrones por los San Francisco Giants, quienes siguieron luciendo como locales, al doblegar este sábado 7-1 a los San Diego Padres.

Kevin Gausman (3-0) permitió tres hits y repartió siete ponches durante seis innings de labor serena, antes de que el bullpen de San Francisco pintara de blanco a los Padres durante los últimos tres innings.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-2, Manny Machado de 3-1.

Por los Gigantes, no hubo dominicanos.

DETROIT 7, MINNESOTA 3

DETROIT.- Miguel Cabrera conectó un sencillo de desempate para marcar una ráfaga de cinco carreras en la séptima entrada que envió a los Tigres de Detroit sobre los Mellizos de Minnesota 7-3 este sábado.

Cabrera conectó dos hits, elevando su promedio de bateo a .149. La estrella de toda la vida ahora tiene 2.876 hits, empatada con Mel Ott en el puesto 44 en la lista de todos los tiempos.

Michael Fulmer (2-2) se llevó la victoria con 2 2/3 entradas en blanco. El abridor José Ureña permitió dos carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3, incluyendo su séptimo doble, Nelson Cruz se fue de 4-2 y Miguel Sanó de 5-1.

Por los Tigres, el dominicano Nomar Mazara se fue de 4-1, incluyendo su primer triple, además tuvo dos antadas.

Tags relacionados