Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Carlos Martínez logra su tercera victoria de la campaña

El dominicano Carlos Martínez logró su tercera victoria de la temporada.

El dominicano Carlos Martínez logró su tercera victoria de la temporada.

SAN LUIS 9, COLORADO 8

S T. LOUIS.- Yadier Molina impulsó tres carreras en su regreso de la lista de lesionados, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis derrotaron este sábado 9-8 a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt también tuvo tres carreras impulsadas y Nolan Arenado conectó otro doble contra su ex equipo. Los Cardinals han ganado ocho partidos seguidos y 14 de sus últimos 15 partidos contra Colorado en el Busch Stadium.

Carlos Martínez (3-4) terminó ganando su tercera apertura consecutiva. Permitió cinco carreras en seis hits y cinco bases por bolas en cinco entradas, además propinó par de ponches.

Raimel Tapia conectó un doble productor ante Giovanny Gallegos en el octavo para reducir el déficit de los Rockies a 9-6.

Alex Reyes entró y caminó a Trevor Story antes de permitir un sencillo de dos carreras a Charlie Blackmon, marcando la primera carrera limpia permitida por el relevista en 15 2/3 entradas esta temporada. Blackmon avanzó a segunda con un tiro de pickoff errante de Reyes antes de que Garrett Hampson se alineara para terminar la entrada.

Por los Rockies, Raimel Tapia de 4-2, incluyendo un doble, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Cardenales, Carlos Martínez de 2/0.

CHICAGO 3, PITTSBURGH 2

CHICAGO.- El emergente Matt Duffy conectó un sencillo de ventaja en la séptima entrada, el relevista Keegan Thompson lanzó tres entradas en blanco para su primera victoria en Grandes Ligas y los Cachorros de Chicago vencieron este sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh por quinta consecutiva. ganar.

Thompson (1-0) permitió dos hits y una base por bolas después del abridor Trevor Williams, quien permitió dos carreras y cinco hits en cuatro entradas. Andrew Chafin trabajó un octavo sin anotaciones y Craig Kimbrel consiguió los últimos tres outs para su sexto salvamento.

Por los Piratas, Wilmer Difó se fue de 5-0.

Tags relacionados