Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Dedican a Primera Dama Raquel Arbaje el VIII Torneo Superior de Voleibol Provincia Santo Domingo

Ángel de la Cruz, presidente del Comité Organizador, comparte la mesa principal (al centro) con Wascar Nin, el diputado Carlos de Jesús y el director general del evento, Franklin Duval, a la izquierda; así como Cosiris Rodríguez y Abel Elías Matos, tesorero del certamen.

Ángel de la Cruz, presidente del Comité Organizador, comparte la mesa principal (al centro) con Wascar Nin, el diputado Carlos de Jesús y el director general del evento, Franklin Duval, a la izquierda; así como Cosiris Rodríguez y Abel Elías Matos, tesorero del certamen.

Con una dedicatoria especial a la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, se inaugurará el próximo 13 de mayo la VIII versión del Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo.

El Comité Organizador encabezado por Ángel de la Cruz, quien dirige la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dio a conocer la dedicatoria y el gran entusiasmo que ha creado entre los clubes, patrocinadores y organizadores.

De la Cruz afirmó que la solidaridad y la sencillez de la Primera Dama son elementos muy positivos que la hacen ser admirada por la juventud y toda la población.

“Este Comité Organizador se siente regocijado porque hemos visto la alegría, el entusiasmo de los clubes y de las jugadoras fruto del trabajo que se ha hecho y que empieza a dar sus frutos; asimismo, hemos palpado el alto grado de popularidad de la Primera Dama logrado por su sencillez y solidaridad con los más desposeídos”

Afirmó que la parte fundamental del torneo está asegurada, pero que durante su desarrollo será mucho mejor.

El Torneo que abarca toda la provincia Santo Domingo, ha logrado un ambiente festivo en los sectores representados por los clubes Calero, Los Alcarrizos, Las Playeras de Boca Chica, Academia Deportiva Rubén Andisin de Valle del Este, Élite de Los Frailes y San Lorenzo de Los Mina, que disputarán la corona hasta el 13 de junio.

Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa celebrado ayer en restaurant Mister Grill, en la avenida Venezuela, en la zona Oriental.

El Torneo Superior de damas se inaugurará el próximo 13 de mayo en el techado San Lorenzo de Los Mina.

Wascar Nin, miembro del Comité Organizador, dio la bienvenida a los clubes participantes y a sus delegados y anticipó que será un evento de alto nivel competitivo.

“Este es el torneo superior de la Provincia Santo Domingo, se trata del evento más grande con el que cuenta el voleibol a nivel nacional”, dijo Nin.

El encuentro fue muy concurrido tras la asistencia de atletas, dirigentes y delegados de los seis clubes participantes, así como personalidades que apoyan al voleibol provincial como externaron el diputado Carlos de Jesús y Cosiris Rodríguez, inmortal del deporte dominicano.

JUEGO INAUGURAL

Esta semana el Comité Organizador entregó los polos y las acreditaciones a los diferentes actores del torneo superior.

De igual manera se anunció que las sedes del torneo serán los techados de San Lorenzo, en Los Mina, y Calero, en Villa Duarte.

El partido que dejará inaugurada la versión número VIII del torneo será el que protagonizarán Calero, que visitará, al San Lorenzo, en Los Mina, a partir de la 5:30 de la tarde cuando quedará inaugurado oficialmente el evento.

FOGUEO: LA TORONJA

Durante la jornada de la “Toronja” que facilitó la preparación de los clubes participantes, el presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz hizo un aporte de seis balones a cada entidad y entregó antenas y mallas.

De igual manera el Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se comprometió a impulsar el deporte en su demarcación y afirmó que dará un apoyo a todo lo largo del evento.

Tags relacionados