Listin Diario Logo
18 de junio 2021, actualizado a las 08:02 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 01 de mayo de 2021

GRANDES LIGAS

Yu Darvish abanica a 12 y revisión ayuda a Padres ante Giants

MADISON BUMGARNER GANA SU TERCERA SALIDA SEGUIDA.

  • Yu Darvish abanica a 12 y revisión ayuda a Padres ante Giants

    El abridor de los Padres de San Diego Yu Darvish lanza en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Gigantes de San Francisco, el 30 de abril de 2021, en San Diego.

AP

SAN DIEGO 3, SAN FRANCISCO 2

SAN DIEGO.- Yu Darvish ponchó a 12 y los San Diego Padres, que se beneficiaron cuando la revisión de una jugada convirtió un grand slam de los Giants en una bola de foul, vencieron este viernes 3-2 a San Francisco.

Darvish (3-1) admitió una carrera y cuatro hits, incluyendo un cuadrangular de Buster Posey, en seis innings y un tercio. Permitió un sencillo y dio dos boletos en el séptimo, y se marchó a la banca con las bases llenas y un out.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr 4-0.

ARIZONA 7, COLORADO 2

PHOENIX.- Madison Bumgarner admitió una carrera en cinco innings e inició un rally de cuatro anotaciones en el tercero con un sencillo para guiar a los Arizona Diamondbacks a un triunfo este viernes por 7-2 sobre los Colorado Rockies.

Bumgarner (3-2) se quedó atrás en el primer episodio tras permitir un doble de Trevor Story en su 11mo lanzamiento, y justo después un sencillo remolcador de C.J. Cron. El zurdo, de 31 años, concedió solo dos hits más, ambos sencillos, en sus últimas cuatro entradas en la lomita para sumar su tercera victoria consecutiva. Dio un boleto y ponchó a seis y se retiró luego de 81 lanzamientos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1, con una remolcada.

SEATTLE 7, ANGELINOS 4

SEATTLE.- Mitch HanigerDylan Moore y Tom Murphy sacudieron sendos vuelacercas, el bullpen de Seattle logró su novena victoria de la temporada y los Seattle Mariners superaron este viernes 7-4 a Los Ángeles Angels.

Shohei Ohtani disparó su octavo bambinazo de la temporada para los Angels, que sacaron del partido al abridor de Seattle, Chris Flexen, tras cuatro innings.

Cuatro relevistas de los Mariners se combinaron entonces para limitar a los Angels a una carrera y dos hits en cinco entradas.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 4-0.