Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Remontada de Kings empaña el regreso de James con los Lakers

SUNS ALCANZAN AL JAZZ EN LA CIMA DE LA CONFERENCIA OESTE.

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, condice la pelota en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Kings de Sacramento, el 30 de abril de 2021, en Los Ángeles.

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, condice la pelota en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Kings de Sacramento, el 30 de abril de 2021, en Los Ángeles.

KINGS 110, LAKERS 106

LOS ÁNGELES.- LeBron James anotó 16 puntos en su regreso al quinteto inicial de Los Angeles Lakers, pero los Sacramento Kings vinieron desde atrás este viernes para imponerse 110-106 a los vigentes campeones.

James sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado 20 de marzo ante los Atlanta Hawks y estuvo 20 partidos de baja, la ausencia más larga de su carrera. El viernes disputó 32 minutos y encestó seis de los 12 lanzamientos de campo que hizo. Falló un triple que habría adelantado a su equipo a 2.7 segundos del final y Los Ángeles sumaron su quinta derrota en seis fechas.

El campeón vigente de la NBA tuvo foja de 8-12 durante las lesiones de James y de Anthony Davis, que estuvo fuera en 16 de esos juegos.

Terence Davis materializó 10 de sus 15 tantos en los 12 últimos minutos para los Kings, que iniciaron el último cuarto con una desventaja de 88-78. Sacramento superó a Los Ángeles 19-8 al inicio del parcial para tomar la delantera.

Tyrese Haliburton lideró a Sacramento con 23 puntos y 10 asistencias, y Richaun Holmes aportó 22 tantos.

Davis fue el mejor de los Lakers con 22 unidades y 11 tableros, y Andre Drummond acabó con 17 puntos.

SUNS 121, JAZZ 100

PHOENIX.- Devin Booker consiguió 31 puntos, Mikal Bridges colaboró con 18 y los Phoenix Suns vapulearon este viernes 121-100 al Utah Jazz para alcanzarlo en la cima de la Conferencia Oeste. Dos noches después de asegurar su primer boleto de postemporada en 11 años, los Suns siguieron funcionando de maravilla. No estuvieron en desventaja después de los primeros minutos. Booker acertó 13 de sus 19 disparos de campo, incluidos tres en las postrimerías del tercer periodo, que desataron el júbilo en el público.

Chris Paul añadió 12 puntos y nueve asistencias. Deandre Ayton contabilizó 11 puntos y nueve rebotes.

Los Suns y el Jazz tienen fojas respectivas de 45-18. Si terminan la temporada regular igualados, Phoenix será el primer preclasificado de la conferencia en los playoffs, dado que barrió la serie de tres duelos en la campaña.

Tags relacionados