Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUERTO RICO

Félix Verdejo acude a las autoridades en relación a desaparición de una mujer

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años y el púgil Félix Verdejo.

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años y el púgil Félix Verdejo.

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo compareció este viernes de manera voluntaria a una cita con la Policía de Puerto Rico en relación a la desaparición de una joven mujer.

A su llegada al Cuartel General de Hato Rey, San Juan, Verdejo -con récord profesional 27-2 y 17 KO's- no dio declaraciones a la prensa previo a dar su versión de los hechos a las autoridades. El púgil boricua asistió con representación legal.

La mujer fue identificada como Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años.

La joven, para quien el jueves se activó la Alerta Rosa debido al desconocimiento de su paradero, fue descrita de tez blanca, unos 5'4" de estatura (1.63 metros), pelo rubio y ojos marrón.

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, confirmó "que seguían buscando con vida a Rodríguez Ortiz". "Para nosotros está con vida. El FBI está colaborando con nosotros", aseguró.

La familia de la joven reveló en NotiCentro WAPA, medio de Puerto Rico, que Rodríguez Ortiz presuntamente estaba embarazada del boxeador y fue a enseñarle la prueba positiva.

Rodríguez Ortiz fue vista por última vez en un vehículo Kia Forte color gris oscuro del 2016 y con tablilla ISS641. El automóvil apareció esta mañana (viernes) abandonado en el municipio de Canóvanas.

Verdejo, que cayó por KO en diciembre ante Masayoshi Nakatani luego de cuatro triunfos al hilo, fue electo Prospecto del Año por este medio en 2014.

Tags relacionados